Jack Black y Dwayne Johnson forjaron una relación que va más allá del set de filmación. Ellos compartieron mucho tiempo rodando la franquicia Jumanji y en aquellas horas de trabajo más las distintas campañas de prensa de las películas fueron conociéndose cada vez mejor, al punto de saber perfectamente bien cómo va a reaccionar el otro. ¿Una prueba de ello?

Le preguntaron a The Rock cuál era su mejor historia de Jack Black. Él y Kevin Hart decidieron llevar adelante una pequeña escena en la que Johnson entra al cuarto de su compañero y le pregunta cómo durmió. Entonces Hart hace una impresión de Black diciendo lo bien que había descansado y enumerando las comidas que disfrutó durante la noche. "Así es Jack Black. Ama la comida", cerró Johnson.

 

Historias graciosas de Jack Black y The Rock

 

Por otra parte, Jack Black manifestó que Johnson "patea traseros en el set" y siempre lo sorprende la cantidad de gente que quiere ver al "Macho Man" que es Dwayne. El actor destacó cómo los fans son detenidos por la seguridad, pero The Rock siempre tiene tiempo para ellos, "sin importar el día agotador que hayamos tenido". Ésa actitud impresionó al siempre gracioso Jack Black.

 

En la campaña promocional de Jumanji los actores tuvieron tiempo para hablar en español y dijeron muchas cosas graciosas. The Rock le dijo a su entrevistador que él era "muy, muy grande" y Kevin Hart, "poquito". Los tres rieron mucho.

Mientras tanto, Jack Black miró fijo a la cámara y soltó en un rudimentario español: "Nosotros tenemos una película nueva, Jumanji: The Next Level. ¡Gracias!". Entonces, Karen Gillan se sorprendió con el actor que terminó confesando: "Mi español es mejor que mi inglés".