Llegando al final del miércoles, los medios internacionales reportaron el fallecimiento de Kevin Clark a causa de complicaciones por un accidente que sufrió en Chicago. Ganó fama mundial en su infancia por encarnar a Freddy “Spazzy McGee” Jones en la ya clásica Escuela de Rock, protagonizada por Jack Black, quien ya le dedicó unas sentidas palabras.

De acuerdo al reporte de Sun Times, Kevin fue atropellado por una motocicleta mientras conducía su bicicleta. Fue embestido a la 1:20 de la madrugada y trasladado al centro médico Masonic en Chicago, Illinois. Finalmente, a las 2:04fue declarado muerto a los 32 años. La noticia impactó en las redes y recibió miles de mensajes lamentando su partida.

Uno de los mensajes más especiales que recibió fue el de su colega, Jack Black, en su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió unas fotos juntos y escribió: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de Rock”.

La madre de Clark confesó que él no tenía experiencia en la actuación, pero igualmente se presentó a las audiciones de Escuela de Rock: “Simplemente brilló”, señaló. También contó que el joven se enteró que había conseguido el rol antes que ella y a modo de sorpresa de lo confirmó diciéndole: “¿Quieres ir a Nueva York?”.

En 2018, muchos años después del estreno de la película, todos los actores se reunieron para festejar Año Nuevo y allí revelaron que todos estaban en contacto, mediante las redes sociales. Si bien después de Escuela de Rock no continuó con su trayectoria frente a las cámaras, Kevin es parte de las infancias de muchos por el recordado papel de ese niño rebelde que quería rockear con su profesor.