En las últimas semanas, el regreso de La Reina del Flow se ha llevado todas las miradas. La serie, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres es un completo furor en Netflix y su segunda temporada dejó a los fanáticos encantados. La actuación de ambos protagonistas fue digna de admirar y la historia de amor, venganza y drama que tiene la tira sigue siendo igual de atrapante. 

De hecho, tal es el éxito que tiene La Reina del Flow que los nuevos episodios forman parte de la lista de TOP 10 de Netflix. Según la página oficial de la plataforma, donde indican cuáles son las tiras más reproducidas, la nueva temporada de la ficción colombiana se encuentra segunda. Por lo que dicen las estadísticas del gigante de streaming, los usuarios la reprodujeron, en las últimas nueve semanas, 24.210.000 horas. 

Sin dudas, La Reina del Flow ha encontrado la fórmula exacta para poder encantar a miles de familias alrededor del mundo. Con la música urbana como estandarte y el drama como complemento, esta producción llegó al corazón de más de un usuario y sigue siendo muy aplaudida. Pero, hay que destacar, que Carolina Ramírez como protagonista ha sabido meterse en el papel a la perfección haciendo que cada espectador pueda conectar con su dolor. 

Tal es así que la actriz se hizo conocida a nivel mundial y comenzó a ser muy buscada por distintas producciones. No obstante, la realidad es que su papel como Yeimy Montoya no es el único que triunfa en streaming. Esto se debe a que Prime Video también ha sabido contar con la presencia de la intérprete en su catálogo al sumar la serie De Brutas, Nada. En esta creación mexicana ella no es la protagonista, pero sí tiene un papel fundamental en la historia. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial dice: “Luego de la traición de su prometido, Cristina busca un roommate y encuentra a Alejandro, a quien acepta en su vida porque cree que es gay. Cuando Alejandro decide confesar la verdad ya es muy tarde, ambos están completamente enamorados”. Una serie de comedia y drama en la que Ramirez hace de la gran amiga de Cristina, Hannah Larrea. 

En este papel Carolina demuestra su versatilidad a la hora de actuar ya que De Brutas, Nada y La Reina del Flow son completamente distintas entre sí. Por eso, para no echar en falta las actuaciones de esta estrella que reside en Argentina, los fanáticos no se pueden perder su participación en la serie de Prime Video la cual, de hecho, está próxima a estrenar su tercera temporada. Aún se desconoce cuándo será con exactitud, pero todo indica que los nuevos episodios llegarán este año a la plataforma