A pesar de sus extensas temporadas, La Reina del Flow se convirtió en una de las series más importantes del último tiempo. Producida por Sony Pictures la ficción,  protagonizada por Carolina Ramírez, traspasó fronteras desde que llegó a Netflix al punto de que se convirtió en un fenómeno mundial. Combinando drama, acción, música, romance y sed de venganza, la tira sigue causando furor y, por lo visto, no tiene intenciones de dejar de hacerlo. 

De hecho, tal es el éxito de La Reina del Flow que hace ocho semanas está posicionada en el TOP 10 Global de Netflix. Según la página oficial de la plataforma, que hace un recuento de las horas reproducidas por cada serie, esta producción ya lleva 28.480.000 horas siendo elegida por los usuarios. Es decir, por más de que cada temporada tenga más de 20 capítulos cada una, la historia sigue siendo atrapante y los fans están encantados. 

Sin dudas, añadir una fórmula musical en una serie que combina tanto drama y acción han hecho de La Reina del Flow una producción digna de admiración. Tal es así que el gigante de streaming no dudó en ir por el mismo camino y, ahora, está por estrenar una serie que podría reemplazar directamente a esta tira que protagonizan Carolina Ramírez y Carlos Torres. 

Se trata de Ritmo Salvaje, la cual también es de Colombia y será lanzada en Netflix el próximo 2 de marzo. Con una temporada de tan sólo ocho episodios, algo muy distinto a La Reina, esta ficción llega para demostrar, una vez más, que los contenidos latinoamericanos son los nuevos protagonistas del streaming. Con todo el flow y con la música urbana como estandarte, la plataforma presentó esta serie con un video musical. 

En él se vislumbra una competencia de baile que hace referencia a la sinopsis oficial de la serie. “Dos grupos de mundos opuestos recorren sus propios caminos hasta que se encuentran cara a cara en una batalla de baile donde descubren que su sueño de sobresalir y triunfar en lo que los apasiona no sólo nace en los barrios urbanos, sino también en la alta sociedad”, señala el resumen de Ritmo Salvaje

Protagonizada por las estrellas Greeicy Rendón y Paulina Dávila, Ritmo Salvaje pone en jaque a La Reina del Flow en lo que a la música respecta. No obstante, todavía queda esperar a ver si la trama será igual de buena que la primera. Pues, hay que destacar que la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow con sus idas y vueltas, la sed de venganza y los desamores fue un punto a favor para la ficción