Una de las actrices latinas más populares de los últimos años es Carolina Ramírez, quien protagonizó las dos temporadas de La Reina del Flow. En la actualidad, existe una gran incertidumbre a raíz de esta telenovela colombiana, ya que se espera por su tercera temporada, aunque la producción no ha confirmado si continuará o si llegó a su fin. Mientras tanto, te presentamos a la actriz en otras series y películas.

+Series y películas con Carolina Ramírez

4- Ciudad delirio (2014)

Protagonistas: Carolina Ramírez, Julián Villagrán, Ingrid Rubio, Wilmer Cadavic
Trama: Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa, cuyas ilusiones están puestas en la audición para formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: “Delirio”.
Disponible en: Prime Video / HBO Max / Apple TV+

3- La hija del mariachi (2006)

Protagonistas: Carolina Ramírez, Silvia de Dios, Jason Chad Roth, Mark Tacher, Nicolás Montero, Alejandra Borrero
Trama: Emiliano es un rico heredero mexicano que le tocó salir huyendo de su país por un crimen que no cometió. Llegando a Bogotá es asaltado y llega al bar Garibaldi donde trabajaba Rosario, que le brindó su ayuda desinteresada.
Disponible en: ViX

2- Contra el tiempo (2016)

Protagonistas: Carolina Ramírez, Diego Cadavid, Sebastián Martínez, Eileen Roca, Elkin Díaz
Trama: Leonardo Pérez, un escritor colombiano, alcoholizado y fracasado que está radicado en México, un día recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe, un joven y prometedor cirujano, se suicidó y que él debe regresar al país para enterrarlo.
Disponible en: Paramount+

1- De Brutas, Nada

Protagonistas: Tessa Ía, Andrés Parra, Oswaldo Zárate, Alejandro Montero, Carolina Ramírez
Trama: La trama gira en torno a Cristina, una joven que está a punto de casarse, pero de repente descubre que su prometido la engañó con otra mujer. Ahora que vive solo en su apartamento decide emprender la búsqueda de una nueva rommie. Alejandro es un hombre soltero que busca un nuevo lugar para vivir, y conoce a Cristina, de quien de repente se enamora, pero por miedo decide hacerle creer que es gay.
Disponible en: Prime Video