En estos últimos años, La Reina del Flow se convirtió en una de las series latinas más populares luego de que Netflix la añada a su catálogo de streaming. Es por este motivo que los actores tomaron una gran relevancia internacional como sucedió con Carlos Torres, uno de los protagonistas de esta historia.

En la serie el actor le da vida a Charly Flow, uno de los personajes más icóncios en la historia de la televisión de Colombia. Es por este motivo que en Spoiler te compartimos las tres mejores escenas donde se destaca Carlos Torres.

Estas son las mejores escenas de Carlos Torres en La Reina del Flow

  • Capitulo 4 temporada 2: En una actuación magistral, Charly entra a un restaurante en llamas para salvarle la vida a Erick. Luego, en el hospital, Juanjo escucha parte de su llamada con Manín y empieza sospechar que Cruz está involucrado en la explosión.
  • Capítulo 73 temporada 2:Para recuperar la confianza de su tío y rescatar a su madre, Charly secuestra a Juancho y así aparenta su muerte. Allí, el actor Carlos Torres logra una actuación magistral.

+¿La Reina del Flow 3 tiene fecha de estreno?

Aún la tercera temporada de La Reina del Flow no ha sido anunciada de manera oficial, aunque se especula que pronto estará disponible. Las otras dos entregas se pueden ver en Netflix.