Una cualidad positiva que han explotado al máximo los servicios de streaming en los últimos años es la de lograr expandir sus producciones al resto del mundo. En esta ocasión, Disney+ arribó a Colombia para El Club de los Graves, una comedia musical dirigida por Jorge Navas, producida por TeleColombia para Walt Disney Company. El mítico cantante Carlos Vives será el protagonista de esta historia que contará con un actor de La Reina del Flow.

“Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas para el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor”, señala su sinopsis oficial.

+El actor de La Reina del Flow en El Club de los Graves

Al ser un contenido original colombiano, su reparto es íntegramente local, por lo que tiene sentido que hayan buscado a algunas figuras reconocidas. Ese es el caso de Kevin Bury, quien interpretará a Pa-Pi-Yon en El Club de los Graves. Si su nombre no te resulta conocido, te contamos que fue el encargado de darle vida a Cris Vega en la exitosa telenovela La Reina del Flow que fue un fenómeno en la plataforma Netflix.

El actor nacido en Medellín también es conocido por ser bailarín y modelo, comenzando su carrera en 2012. En sus inicios fue parte de diferentes escuelas y talleres artísticos, junto a maestros que aportaron en su crecimiento. Cuenta con un amplio listado de títulos en los que ha trabajado, pero se destaca Francisco el matemático, ficción por la que fue galardonado con un premio TVyNovelas a Mejor actor revelación en 2017.

Sin embargo, en el último tiempo su papel de Cris Vega en la telenovela La Reina del Flow. Su personaje fue uno de los favoritos de la trama al brillar con su música, pero el actor tuvo un desafío al momento de llevarlo adelante. "Para el actor fue un reto asumir el rol de un cantante, pero gracias al bueno trabajo con el productor musical de la serie se logró darle naturalidad al personaje", dijeron desde Canal Caracol. Ahora, es momento de brillar en El Club de los Graves.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos de Disney? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!