Con su llegada a Netflix La Reina del Flow traspasó fronteras de una manera impensada. De origen colombiano esta ficción arrasó alrededor del mundo y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la plataforma. Y esto, claro está, fue una gran sorpresa debido a que las dos temporadas con las que cuenta tienen, ambas, más de 20 episodios cada una. Es decir, la tira fue un gran producto que a pesar de lo extenso, atrapó a los usuarios. 

Es más, el año pasado, cuando la segunda edición llegó a Netflix fue una de las más vistas en tan solo unas semanas. Además, se mantuvo en el TOP 10 por meses como una de las más elegidas. Sin embargo la realidad es que La Reina del Flow ha decepcionado a sus fans y esto no tiene que ver con su final. Pues, el cierre de la historia fue completamente aceptable y hasta un poco predecible, pero dejó a los espectadores con ganas de más

Tal es así que, desde que se conoció el final de La Reina del Flow muchos fans siguen luchando porque se cree una tercera temporada. De todas maneras, hasta el momento, no se han sabido noticias sobre una continuación a pesar de que varios de los actores han confesado su interés por nuevos episodios. De hecho, ahora, uno de los intérpretes que fue parte de la segunda edición ilusionó a los espectadores con un comentario en Instagram y una galería de imágenes. 

Los protagonistas de La Reina del Flow. Foto: (IMDB)

Los protagonistas de La Reina del Flow. Foto: (IMDB)

Se trata de Juan Palau, quien en la segunda parte interpretó a Drama Key, uno de los grandes amigos de Charly Flow (Carlos Torres) de la cárcel. El actor y quien también es cantante compartió en su perfil oficial distintas fotografías sobre los rodajes y escribió: “¿Qué tal una tercera temporada?”. Y con esto causó gran sensación y rápidamente se convirtió en viral generando así gran expectativa. 

No obstante hay que destacar que por el momento no se han conocido noticias sobre si esto se podrá cumplir o no. Asimismo, teniendo en cuenta el presente de cada intérprete, en especial de los protagonistas: Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes se encuentran inmersos en otros proyectos, por el momento es muy difícil. Aún así no todo está perdido porque los actores siempre se manifiestan a favor de un regreso de Yeimy, Charly y todo su entorno.