Disney + se caracterizó, en el último tiempo, por realizar grandes lanzamientos. De hecho, gracias a esto la plataforma no paró de crecer y de sumar nuevos espectadores a sus filas. Tal es así que continúa generando contenido y, próximamente, estrenará El club de los Graves, su nueva serie original. Esta ficción llegará al servicio de streaming el próximo 30 de noviembre y ya dio mucho de qué hablar, en especial luego del lanzamiento de su tráiler oficial. 

+ Todo sobre El club de los Graves, la nueva serie original de Disney +: 

De origen colombiano El club de los Graves llegará a Disney + el próximo 30 de noviembre. Esta tira fue producida por TeleColombia y contiene el sello original de Disney + original productions. Además, esta serie tiene un punto a favor y es que marca el regreso de Carlos Vives a la actuación. Es que el cantante será el protagonista de esta historia que estará plagada de emoción y se prepara para ser un ejemplo de compromiso. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de El club de los Graves señala: “Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas para el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor”. 

Sin dudas, se trata de una historia de compañerismo y emoción en la que la música es la mejor aliada. Esta ficción, que fue filmada en distintas locaciones de Colombia, ya tiene su primer tráiler oficial, el cual ayuda a los espectadores a adentrarse aún más en el mundo de Amaranto Molina. Y con el avance oficial queda en evidencia que, además del mundo musical, en esta historia lo primordial es el trabajo en equipo. 

Asimismo hay que destacar que esta historia está dirigida para toda la familia y tiene el fin de conectar distintas edades. A su vez, algo para señalar de esta producción es que cuenta con la participación de reconocido talento latino. Pues, completan el elenco Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), María Fernanda Marín (“Lala”), Catalina Polo (“Martina”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Manuela Duque (“Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Juan Camilo González (“Dardo”), Juan Diego Panadero (“Panchito”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Luis Fernando Salas (“Ocampo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”), Melanie Dell´Olmo (“Sara”) y Sharik Abusaid (“Lina”).