Aunque no quedan demasiadas semanas de este 2022, lo cierto es que las plataformas de streaming continúan lanzando estrenos a lo grande dedicados a sus fieles usuarios. En este sentido, del 14 al 20 de noviembre, los servicios por suscripción incorporarán nuevas series y películas a sus catálogos como Desencantada, 1899 y Élite. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- El prodigio | Película

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Trama: En 1862, una enfermera atormentada viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

- 1899 | Serie

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Trama: Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en una pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

- Élite (Temporada 6) | Serie

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Trama: Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- Hugo, El Gol Y La Gloria | Documental

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Trama: La crónica definitiva del mejor deportista mexicano de la historia: Hugo Sánchez. Desde sus inicios en el equipo universitario de México, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito.  

- The People We Hate At The Wedding | Película

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Trama: La nueva comedia de Prime Video cuenta los hermanos disfuncionales Alice y Paul junto con su madre siempre optimista, son invitados a la boda británica de su media hermana Eloise como una forma de reconectar entre ellos ahora como adultos, y para aprender a quererse como alguna vez lo hicieron. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- The Sex Lives of College Girls (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 17 de noviembre

Trama: Es un nuevo trimestre para las compañeras de suite, Kimberly, Bela, Whitney y Leighton, lo que significa que las chicas tienen que afrontar nuevas experiencias y desafíos.

- Camilo: el primer tour de mi vida | Documental

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Trama: El músico colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy y dos veces nominado al Grammy, hace su debut en HBO con su primer concierto especial y documental Camilo: El Primer Tour De Mi Vida.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Duncanville (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Trama: Regresa la tercera temporada de la exitosa comedia animada que retrata la peculiar realidad de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Las aventuras de esta temporada incluyen a Duncan visitando la isla privada de una estrella de Twitch y convirtiéndose en el alfa de la escuela después de encontrar un cuchillo a los celos de Jack del "esposo del trabajo" de Annie, al ofrecimiento que recibe el señor Mitch para un ascenso a subdirector y al primer beso de Duncan y Mia.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Santa Cláusula: Un Nuevo Santa | Serie

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Trama: ¡Scott Calvin está de vuelta! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

- Sin Límites con Chris Hemsworth | Serie

Fecha de estreno: 16 de noviembre

Trama: Pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Hemsworth mientras se enfrenta a  una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso de envejecimiento. Cada desafío meticulosamente diseñado está basado en investigaciones científicas nuevas y antiguas tradiciones. La misión de Chris es entender mejor los límites del organismo humano y descubrir las maneras de extender la salud y la felicidad en la vejez.

- Desencantada | Película

Fecha de estreno: 18 de noviembre

Trama: Giselle y Robert se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe, quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas pero, accidentalmente, transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.