Este 2022 ha sido un año plagado de éxitos para Prime Video. La plataforma no paró de lanzar producciones que rápidamente se convirtieron en un furor. Entre ellas se encuentra El verano en que me enamoré, la cual se lanzó el pasado 17 de junio. La serie, protagonizada por Lola Tung cuenta con, por el momento, tan sólo siete episodios plagados de drama, romance y emoción. Y esto es algo que fascinó a los espectadores. 

¿De qué se trata? El verano en que me enamoré está basada en el libro de Jenny Han y cuenta una historia romántica de adolescentes, la relación entre padres e hijos que no siempre es perfecta y un mismo escenario: una casa de verano que los une, siempre, cuando más lo necesitan. Eso sí, la verdadera protagonista de esta historia es Belly, quien tiene que definir si el mejor verano de su vida es con su gran amor o sus amigos. 

Belly es la hija de Shayla y la hermana de Steven. Los tres tienen una gran amistad con la familia de Susannah, quien también tiene dos hijos: Jeremiah y Conrad. Ellos siempre pasan el verano juntos y mientras las dos madres son mejores amigas, también lo son sus hijos. Sin embargo, en esta primera temporada se interpone el amor romántico, una enfermedad terminal y la prioridad en la familia. 

Es por eso que, tras la emoción que causó la primera parte, muchos fanáticos quedaron con ganas de más ¡y llegará! Pues, lo cierto es que incluso antes del estreno de la primera parte se confirmó que habrá más episodios. Pero ahora están más cerca que nunca de arribar a la plataforma. Esto se debe a que Prime Video ya confirmó que finalizaron los rodajes de lo que vendrá y lo hicieron con una fotografía inédita. 

En ella se los ve a los tres protagonistas: Belly, Jeremiah y Conrad acompañados de Jenny Han, la autora original de la historia. Eso sí, por el momento, no confirmaron cuándo se estrenará la segunda parte. No obstante, todo indica que el lanzamiento podría darse en los próximos meses o en el inicio de 2023, teniendo en cuenta los tiempos de post producción.