El Fin del Amor es uno de los últimos lanzamientos de Latinoamérica dentro del servicio de streaming Amazon Prime Video y ya ha generado gran repercusión en los últimos días, no solo por su trama si no también porque está protagonizada por Lali Espósito. La artista argentina es una de las más solicitadas de la región en la actualidad y ya sabemos qué es lo que estará haciendo tras el estreno de su reciente producción.

En este show que llegó a la plataforma el 4 de noviembre, la actriz interpreta a Tamara, una atrevida filósofa de cultura pop. Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, la joven deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se reveló contra su vida religiosa.

+Cuáles son los próximos proyectos de Lali Espósito

Antes de la adaptación de la historia escrita por Tamara Tenenbaum, Lali había sido parte del programa La Voz Argentina en el jurado y por el momento no se ha conocido si habrá otra edición. Mientras tanto, uno de sus siguientes pasos será dedicarse plenamente en su carrera musical, donde le espera nada más y nada menos que un nuevo álbum, pese a sus complicaciones de agenda por su rol de actriz.

Así lo había anticipado mediante su cuenta oficial de Instagram a finales de 2021: "Recién estoy trabajando en música nueva, tomándome mi tiempo. Mi tiempo es muy acotado, la verdad, encuentro las oportunidades para ir al estudio y avanzar". Se trataría de su nuevo disco después de Libra, lanzado en 2020. Por otra parte, existen rumores de que algunas de las canciones sea una colaboración con su amiga, la China Suárez.

Por otra parte, Lali protagoniza junto a Verónica Sánchez y Yany Prado la serie española Sky Rojo, la cual fue renovada para una tercera temporada en Netflix, pero hasta el momento se desconocen los detalles de producción. Lo único que se sabe es que será la última entrega del show, con Coral, Wendy y Gina seis meses después de la batalla final, ahora comprendiendo que la única manera de librarse de su pasado es ir tras Romeo.