La primera temporada de El Fin del Amor fue un éxito y mostró que Lali Espósito está en un gran momento profesional no sólo en su carrera musical sino también como actriz. Ya la vimos en otros productos como Sky Rojo y Permitidos donde logró destacarse además de continuar ganando cada vez más admiradores. Ahora protagonizará la segunda tanda de episodios de El Fin del Amor en Prime Video.

La serie fue muy bien recibida por el público que le otorgó un 73% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que en IMDb la puntuación es un poco más baja pero no deja de ser un aprobado con un 6,1 sobre 10 en 421 reviews certificadas en esa web especializada en cine y series. Te recomendamos que tú mismo veas el show para formar un juicio de valor al respecto.

La sinopsis de la primera temporada de El Fin del Amor dice: “Tamara es una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien sin ellos”.

El Fin del Amor está basada en el ensayo El Fin del Amor, Querer y Coger de Tamara Tenenbaum que es cocreadora de la serie junto a Erika Halvorsen. Ambas hacen las veces de guionistas mientras Lali Espósito, además de protagonizar el show, es la productora ejecutiva y tiene una canción suya como tema principal de la serie: Bailarás.

Sinopsis de El Fin del Amor 2

“En esta temporada, Tamara encuentra el éxito y prestigio que siempre soñó, después de la publicación de su libro El fin del Amor. Sin embargo, su felicidad se complica por el juicio tras la muerte de su padre y un inesperado interés romántico”.

Imágenes de la nueva temporada

Prime Video

Prime Video

Prime Video

Prime Video

Reparto de El Fin del Amor

El elenco de El Fin del Amor está integrado por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Julieta Zapiola, Daniel Hendler, Alejandra Flechner, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Brenda Kreizerman, Martina Campos, Andrés Gil, Lorena Vega, Martín Rechimuzzi y Alejandro Tantanian, entre otros.   

¿Te quedaste con ganas de saber cómo sigue la historia de Tamara? Prime Video resolverá la duda con la segunda tanda de episodios de El Fin del Amor donde la protagonista después de la publicación de su primera colección de ensayos hará malabares con las oportunidades de su reciente éxito, mientras intenta mantener sus relaciones más cercanas. ¡Nada mal!

Encuesta ¿Vas a ver la segunda temporada de El Fin del Amor?

¿Vas a ver la segunda temporada de El Fin del Amor?

YA VOTARON 0 PERSONAS