Netflix estrenó recientemente El amor después del amor, una serie de ocho episodios de 40 minutos que narra cómo fue el ascenso de Fito Páez y su éxito en la música, culminando con el lanzamiento del disco más importante del rock nacional argentino. Está dividida en dos líneas temporales, que muestran su infancia y su juventud.

La serie ha causado un gran impacto en la audiencia y se ha colocado entre las producciones más vistas de Netflix en varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay y Bolivia. Actualmente es lo más visto tanto en Argentina como en Uruguay, y viene subiendo en el ranking de Chile.

Todo el mundo habla de El amor después del amor, incluidas estrellas pop como Lali Espósito. En su cuenta de Twitter, Lali Espósito opinó sobre la serie argentina del momento. “Belleza total El amor después del Amor. Lloro sin parar! La música argentina, la de Fito, más precisamente, es LA VIDA TODA♥️ Gracias por esta pieza del maestro, del amor de nuestras vidas que es @FitoPaezMusica.

Además, completó: “Te amo Fito! Aún me impacta haber podido compartir música con vos!”. En 2020, Fito Páez y Lali Espósito grabaron juntos una canción que forma parte del disco La conquista del espacio del músico rosarino. Se trata de “La gente en la calle”.

+Qué le respondió Fito Páez a Lali Espósito

Fito Páez no tardó en hacerse eco de este mensaje de Lali Espósito y se encargó de responderle a su colega, agradeciéndole por el apoyo manifestado. “Gracias campeona del amor!! Sos la 1 total! Te amo @lalioficial, le escribió en un posteo que tuvo más de 22 mil likes.