En los últimos meses del 2022 se estrenó en Prime Video, una de las principales plataformas de streaming de la actualidad, una serie protagonizada por la artista Lali Espósito que se volvió furor en Argentina y el resto de Latinoamérica. Se trata de “El fin del amor”, la cual pronto comenzará a rodar su segunda temporada. 

Esto se debe a que en las últimas horas quedó confirmado que el lunes 16 de octubre comenzará el rodaje de esta segunda entrega. La locación donde más van a estar grabando será Once, barrio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Encuesta ¿Viste la primera temporada de \'El fin del amor\'?

¿Viste la primera temporada de \'El fin del amor\'?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La sinopsis de la primera temporada de esta serie, que cuenta en total con 10 episodios de 30 minutos canda uno, describe lo siguiente: “La historia sigue a Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa”.

Con una estructura narrativa atrapante, esta historia protagonizada por Lali Espósito expone el costado tradicional del amor, pero también cómo la protagonista descubre que eso es lo que exactamente no quiere. A pesar de que tiene que luchar contra los paradigmas no sólo de su religión, sino de la sociedad en sí, se da cuenta cuál es el futuro de su vida. 

Las protagonistas de esta historia.

Las protagonistas de esta historia.

Esta historia, que cuenta con la producción de K&S Films y MGM, nuevamente tendrá la participación de Verónica LlinásVera Spinetta, Mariana Genesio Peña, Andrés GilCandela Vetrano en el elenco. Además, en esta segunda temporada se sumará Daniel Hendler.

“El fin del amor 2”: ¿Cuándo comienza el rodaje?

Está confirmado que el rodaje de “El fin del amor 2” comienza el lunes 16 de octubre. La locación donde más van a estar grabando será Once, barrio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Es importante mencionar que aún no se confirmó una fecha de estreno. Sin embargo, todo indica que se podrá ver en la plataforma de streaming Prime Video desde mediados del 2024.

¿Cuál es la trama de “El fin del amor”, la serie protagonizada por Lali Espósito?

El fin del Amor está basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum con el mismo nombre. Plagada de drama y romance, esta historia sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop, quien es interpretada por Lali Espósito. La joven, después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse en contra del concepto tradicional de romance y en contra de su vida religiosa. 

A lo largo de la primera temporada, la protagonista de esta atrapante historia lucha por demostrar que todo lo puede y que quiere ser libre. Sin dudas se trata de una serie conmovedora y de superación que romperá los esquemas. Pues, en diez episodios de 30 minutos este drama se encarga de mostrar una perspectiva completamente diferente a lo que se viene viendo en streaming.