A pesar de que pasa el tiempo Lali Espósito sigue siendo una de las actrices más icónicas no sólo de Argentina, sino también del mundo. Es por eso que en cada uno de sus nuevos proyectos recibe una gran cantidad de apoyo de sus fans. Esto, claro, en especial cuando a ella la emocionan tanto como El fin del Amor, la nueva serie que estrenará en Prime Video. Será el próximo 4 de noviembre cuando esta producción llegue a la plataforma llena de emoción y drama. 

¿De qué se trata? El fin del Amor está basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum con el mismo nombre. Plagada de drama y romance, esta historia sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop, quien es interpretada por Lali Espósito. La joven, después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse en contra del concepto tradicional de romance y en contra de su vida religiosa. 

Esto genera ciertos desconciertos en su vida familiar y en su entorno general. Por eso, a lo largo de la serie ella lucha por demostrar que todo lo puede y que quiere ser libre. Sin dudas se trata de una historia conmovedora y de superación que romperá los esquemas. Pues, en diez episodios de 30 minutos este drama se encarga de mostrar una perspectiva completamente diferente y, a su vez, conmovedora. 

Aunque, por si esto fuera poco, cabe destacar que El fin del Amor también está protagonizada por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. Todos ellos, junto a Lali Espósito, conforman el elenco de esta producción que ya promete ser una de las mejores creaciones de Argentina. Pues, gracias a su historia y su emoción ya tiene a los fanáticos en expectativa.

Por otro lado también está el hecho de que Lali compuso una canción exclusiva para esta producción. De nombre Bailarás este single pertenece a la ficción y, de hecho, aparece en el tráiler, el cual da un adelanto de lo que sucederá en la historia. Y, este audiovisual que ya se lanzó dejó en evidencia lo que vendrá.