Prime Video es una de las mejores plataformas de streaming del mercado en la actualidad y su catálogo ciertamente está muy nutrido. En ese sentido, puedes encontrar películas de toda clase, incluso historias basadas en hechos reales y en Spoiler queremos recomendarte distintos títulos de esa categoría, específicamente tres films que te llamarán la atención por sus temáticas.

Estas películas pueden resultar muy movilizantes si tienes en cuenta que están basadas en situaciones de la vida real lo que les da un plus a la hora de narrar una trama sobre algo que ocurrió y puede ser visto y analizado de una manera completamente distinta a lo que sucede cuando somos testigos de una historia que es 100% ficción. Hoy Spoiler te invita a que veas las mejores 3 películas basadas en hechos reales presentes en Prime Video.

+Películas basadas en hechos reales

-Mi Nombre es Sara

Mi Nombre es Sara. Foto: YouTube.

Mi Nombre es Sara. Foto: YouTube.

Sigue las alternativas en la vida de Sara Góralnik, una mujer polaca y judía cuya familia entera fue asesinada por los nazis cuando solo tenía 13 años. Después de huir a Ucrania con la identidad robada de un amigo, es recibida por un par de agricultores en un pequeño pueblo donde todo parece ir mejor para ella en este nuevo comienzo.

Puedes verla aquí.

-El Outsider

El Outsider. Foto: IMDb.

El Outsider. Foto: IMDb.

2008. La economía mundial sufre la peor crisis desde 1929. Y solo un hombre, un joven comerciante, es el presunto responsable del primero y más extravagante de una serie de escándalos que sacudieron los mercados financieros de todo el mundo: Jérôme Kerviel. De hecho, la mayor pérdida bancaria de este tipo en la historia se descubre en el banco francés Société Générale y pronto se atribuye a este empleado tranquilo y de bajo perfil de 31 años.

Puedes verla aquí.

-Una Guerra Brillante

Una Guerra Brillante. Foto: IMDb

Una Guerra Brillante. Foto: IMDb

Tres brillantes visionarios se embarcaron en una batalla por el futuro en la historia épica de la competencia despiadada que literalmente iluminó el mundo moderno. Benedict Cumberbatch es Thomas Edison, el célebre inventor que está a punto de llevar la electricidad a Manhattan con su nueva y radical tecnología de CC. Sus planes se ven alterados por el carismático empresario George Westinghouse (Michael Shannon), quien cree que él y su socio, el genio Nikola Tesla (Nicholas Hoult), tienen una idea superior sobre cómo electrificar rápidamente a Estados Unidos: con la corriente AC.

Puedes verla aquí.