La música latina celebra cada uno de los lanzamientos de Camilo. Y es que se trata de uno de los cantautores colombianos más destacados del momento. Solo en Spotify, por ejemplo, supera los 21 millones de oyentes mensuales. En este sentido, dentro de su tercer álbum de estudio -que se titula De adentro pa afuera- el músico estrenó el video de Bebiendo sola, su última colaboración con Myke Towers.

Este nuevo single llega en conjunto con la estrella internacional del género urbano. Aunque ambos hoy lideran los rankings, se trata en realidad de su primera canción juntos. En esta ocasión, consiste en un tema romántico que fusiona el ritmo urbano con el pop. Bebiendo sola fue compuesta por el propio Camilo junto a Edgar Barrera y Michael Torres, quienes también se encargaron de la producción junto a Nicolás Ramírez. 

Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, explicó Camilo acerca de su nuevo lanzamiento. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”, remarcó el cantante colombiano acerca del hit que forma parte de De adentro pa afuera.

¡Eso no es todo! El videoclip de la canción, filmado en Miami, Florida, fue dirigido por Evaluna Montaner, la artista que se encuentra en pareja con Camilo y con quien tuvo a su pequeña Índigo. Sin lugar a dudas, se trata de un excelente año para el músico que recientemente fue nominado a la 23va entrega anual de los Latin Grammy. De esta manera, se encuentra entre las categorías de Mejor Canción Pop, Canción del año y Grabación del Año.

+ Camilo llega con un especial a HBO Max

Además de su trabajo a nivel musical de la mano de Sony Music, Camilo está listo para convertirse en la figura de una plataforma de streaming. Hablamos de HBO Max, el servicio por suscripción que el próximo 18 de noviembre incorporará a su catálogo el primer documental del artista internacional. Titulado Camilo: El primer tour de mi vida, seguirá al autor de Bebiendo sola que este año se presentó con su De Adentro Pa Afuera Tour en países como México, España, Italia y Suiza.