Una de las series colombianas más aclamadas de los últimos años es La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez. Su premisa sigue a una talentosa compositora en busca de justicia contra los hombres que mataron a su familia y la enviaron diecisiete años a la cárcel injustamente. Mientras aguardamos novedades de su tercera temporada, puedes disfrutar de títulos similares en el servicio de streaming Netflix.

+5 series parecidas a La Reina del Flow en Netflix

5- Amar y vivir (2020)

Temporadas: 1
Protagonistas: Ana María Estupiñán, Carlos Torres, Juana del Río, Yuri Vargas, Valeria Galviz, Jairo Ordóñez
Trama: Los destinos de una cantante y un mecánico se cruzan mientras luchan por sus sueños. Pronto se darán cuenta de que ya no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de los desafíos y los dolores.

4- Canto para no llorar (2022)

Temporadas: 1
Protagonistas: Mariana Gónez, José Ramón Barreto, Ana María Pérez, Yuri Vargas, Daniel Mira, Victoria Ortiz
Trama: La historia de Arelys Henao, la reina de la música popular.

3- Ritmo Salvaje (2022)

Temporadas: 1
Protagonistas: Paulina Dávila, David Palacio, Angela Cano, Juan Manuel Guilera, Sashua López, Greeicy Rendón
Trama: Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile, arrastradas por una ambición desmedida.

2- Los Briceño (2019)

Temporadas: 1
Protagonistas: Katherine Escobar Farfan, Camilo Amores, José Daniel Cristancho, Juan Manuel Restrepo, Melisa Bermúdez, Caterin Escobar
Trama: Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de casa y triunfar por sí sola.

1- Ventino (2023)

Temporadas: 1
Protagonistas: Carolina Gómez, José Ramón Barreto, Natalia Afanador, Sandra Reyes, Olga Lucía Vives
Trama: Cuatro cantantes que aspiran a hacerse famosas acaban involucradas en la venganza de una mujer que les ofrece concederles el gran sueño de sus vidas.