Su puesta al aire original terminó hace dos años, pero aún así sigue dando que hablar. La Reina del Flow es un fenómeno que no ha dejado de crecer con el tiempo y si te quedaste abajo del éxito, ahora es momento de repasarla en streaming.

“Diecisiete años después de ser injustamente encarcelada, una brillante compositora busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia”, es la descripción de la apasionante historia tras la novela

La co producción de Caracol Internacional y Sony Pictures Television consiguió tal éxito entre las audiencias colombianas que incluso llegó a tener un remake mexicano: La Reina Soy Yo.

¿Cuántas temporadas tiene La Reina del Flow en Netflix?

Hasta ahora, la telenovela colombiana ha emitido dos temporadas a través de la señal de Caracol Televisión. Ambos ciclos están disponibles de manera íntegra en el catálogo de Netflix.

La primera temporada se emitió entre el 12 de junio y 9 de octubre de 2018. Mientras que la segunda tanda de episodios tuvo su puesta al aire entre el 26 de abril y 10 de septiembre de 2021.

¿Cuántos episodios tiene la serie en Netflix?

La Temporada 1 cuenta con 82 episodios de entre 42 y 45 minutos sin comerciales. En tanto, la Temporada 2 aumentó su número de entregas, al llegar a los 90 capítulos.