La Reina del Flow se ha consagrado como una de las series latinas más populares de los últimos años, luego de haberse sumado al catálogo del servicio de streaming Netflix. Esta producción colombiana para Caracol Televisión se estrenó en 2018 y su segunda temporada llegó en 2021. Después de un tiempo, el público se pregunta por una tercera entrega.

La segunda parte culmina con Yeimy decidiendo no renovar su relación con Juancho y Charlie le devuelve los derechos de las canciones para no interferir en sus vínculos. La protagonista besa a Charlie y deja en claro su elección, por lo que se embarcan juntos en una gira mundial de reggaetón.

+¿Cuándo se estrena La Reina del Flow 3?

La tercera temporada de La Reina del Flow no ha sido anunciada de manera oficial, pero los fanáticos están esperanzados en que la confirmen en algún momento. Esto es porque los propios actores principales han hecho comentarios positivos al respecto del futuro de la telenovela. De oficializarse, podría llegar en 2025.

+Qué se sabe de La Reina del Flow 3

“De La Reina del Flow 3, ya como lo he dicho varias veces, hay que esperar: vamos a ver qué pasa con eso”, fueron las palabras de Carlos Torres en conversación con sus fans en Instagram. Además del intérprete de Charly, la actriz Carolina Ramírez que le dio vida a Yeimy también se mostró optimista ante una nueva entrega de capítulos.

Más allá de los comentarios de Carolina Ramírez, también ha dicho que el arco argumental de su personaje había llegado a su fin, lo que podría ser el punto negativo ante una continuación. Más allá de esto, que nunca se haya oficializado el final y los comentarios de los protagonistas, los fans esperan por La Reina del Flow 3 en algún momento.