Peacemaker debutó hace un tiempo en HBO Max y se convirtió en un gran éxito dentro del Universo Extendido DC. El show sigue la vida de Christopher Smith y sirve como continuación de lo ocurrido en The Suicide Squad. Ambas son creaciones del cineasta James Gunn que actualmente está pasando un gran momento profesional gracias a estos contenidos.

La serie de DC tuvo un final de temporada impresionante. ¿Por qué? Warner Bros. le brindó todo su apoyo al director y le permitió incluir a la Justice League en la última entrada del programa. Los actores Jason Momoa y Ezra Miller fueron de la partida en una interacción que resultó cómica para algunos y polémica para otros. Ahora James Gunn reveló que tuvo ayuda de Marvel para esa secuencia. 

Marvel y DC se ayudaron mutuamente

“Marvel lo grabó para nosotros. Fue lindo porque lo hicimos en el set y con el equipo de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Nos devolvieron el favor, porque antes usamos al equipo de Peacemaker para el screen test de Chukwudi Iwuji para Guardians 3 y DC fue muy cool sobre eso. Después Marvel hizo lo propio con Ezra”, reveló el cineasta a Deadline. 

Hubo tiempo para que Gunn hiciera referencia a la Justice League y algo del contenido R que le dejaron grabar: “Escuchas a Aquaman insultar. Ellos tienen un gran sentido del humor después de que Peacemaker los j**a toda la temporada. Lo aprecio mucho. Las tomas de Ezra fueron increíbles, estuvimos como 30 minutos y él no había visto el show. Seguía llamando a Harcourt pequeño niño rubio”, destacó con humor el director.

Parece ser que James Gunn mantiene un excelente trato profesional tanto con el Universo Cinematográfico de Marvel como con el Universo Extendido DC. De esta manera, él sirvió de puente para que las compañías rivales se dieran una mano en estos proyectos tan importantes para el futuro de ambas marcas. Peacemaker y Guardians of the Galaxy Vol. 3 se vieron beneficiados por esta razón.