No caben dudas de que Spider-Man: No Way Home marcó un antes y un después en la fase cuatro de Marvel. Protagonizada por Tom Holland esta cinta fue una de las más icónicas de la franquicia de superhéroes. Esto no se debe sólo a que se trató del regreso del trepamuros, sino que fue la combinación de tres generaciones juntas. Pues, no sólo participó el británico, sino que Andrew Garfield y Tobey Maguire regresaron para interpretar a Peter Parker. 

Tal es así que, en poco tiempo, Spider-Man: No Way Home se transformó en la tercera película más taquillera de la historia del MCU e hizo historia. La combinación de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield fue perfecta para esta creación y los actores deslumbraron con su trabajo. Sin duda, la cinta más emotiva y, a su vez, la única que marcará tendencia de la manera que lo hizo. Porque, pasan los meses y los fans siguen sin olvidarla. 

Fue el pasado 16 de diciembre cuando No Way Home se estrenó en la pantalla grande y, a día de hoy, sigue muy presente en la memoria colectiva. Pero, a pesar de que su estadía en la cartelera está por terminar, Marvel y Sony tienen en claro que la película debe continuar disponible para todos los fans. Tal es así que, según trascendió, la estarían por volver a estrenar para todos los seguidores del trepamuros. Aunque, en esta ocasión, sería con nuevas escenas de los primeros Spider-Man. 

En primera instancia se llegó a decir que el largometraje volverá a ser lanzado, pero por Blu-Ray con más de 100 minutos nuevos en los cuales habrá algunas escenas inéditas de los tres Peter Parker. No obstante, ahora, todo indica que además de este estreno, también estará el de cine. Según informaron, el tercer film de Tom Holland como protagonista en el MCU volverá a la pantalla grande el próximo 11 de marzo

No obstante, cabe destacar que acerca de esta noticia no hay confirmación oficial. Una vez más tanto Marvel y Sony juegan con la especulación y las teorías de los fanáticos. Pues, lo cierto es que desde que se conoció acerca de la creación de este film, todo fue habladurías. Más de una vez se jugó con distintas posibilidades, apariciones y hasta tramas de la película. Evidentemente Spider-Man: No Way Home fue, además de un gran proyecto, una nueva fórmula para que el estudio vuelva a estar en boca de todos.