Spider-Man: No Way Home generó múltiples emociones en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el multiverso trajo de vuelta a otras versiones del superhéroe, por lo que fue un evento que nadie olvidará. Tobey Maguire se puso nuevamente el traje, al igual que Willem Dafoe para encarnar al Duende Verde. Por si no lo sabías, estos actores acaban de romper un récord mundial que poseía Hugh Jackman.

 

En el film, el personaje de Dafoe hace su gran aparición luego de un fallido hechizo de Doctor Strange, el cual estaba dirigido a que todos olviden que Peter Parker es la persona detrás de la máscara del trepamuros. Una vez dentro de la trama parece una persona que ha recapacitado, pero luego nos enteramos que sus planes siguen en pie, pero para la suerte del joven reaparece su versión de Maguire y se produce el reencuentro.

+El nuevo récord de Tobey Maguire y Willem Dafoe

Al haber sido parte de Spider-Man: No Way Home, con sus respectivos papeles después de haberlo hecho por primera vez en 2002, tanto Tobey como Willem acaban de romper el Récord Guinness en la carrera más larga como un personaje de acción en vivo de Marvel, llevando así 19 años y 225 días, según lo indica el mítico libro de logros humanos. Ambos protagonizaron la primera Spider-Man (2002) dirigida por Sam Raimi y el paso del tiempo es más que positivo.

Antes de consagrarse con esta marca, el actor que lo mantuvo hasta el lanzamiento de la cinta fue Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine durante 16 años y 232 días, siendo Logan (2017) su última gran participación. Con la compra de Fox y la unión de algunos personajes al MCU, se cree que regresará a la franquicia en algún momento y de esa manera se adueñará nuevamente del récord.

 

 

El furor por Spider-Man: No Way Home está lejos de terminar, pese a que ya ha pasado más de un mes desde su estreno en los cines del mundo. En los últimos días Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield se reunieron gracias a Deadline en una amistosa conversación en la que hablaron de momentos interesantes fuera de las cámaras y su experiencia en toda la película.