Qué difícil resulta para los fans ponerse de acuerdo con respecto a quién fue el mejor actor que Marvel eligió para interpretar a Spider-Man. Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland fueron los artistas que se vieron como Peter Parker en los últimos 20 años, y recientemente coincidieron en la última producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Spider-Man: No way home.

Mientras Holland confirmó su participación en tres películas más como el Hombre Araña, todavía no se sabe qué será del futuro de los otros dos. Garfield podría tener su adeudada The Amazing Spider-Man 3, y algunos sueñan con verlo enfrentado al Venom de Tom Hardy, Maguire se aleja de Marvel con un proyecto dirigido por Damien Chazelle. En el medio, hay rumores de una posible participación en la película Secret Wars, en donde podrían regresar los tres artistas.

Si hay que pensar en quién es el más poderoso de los tres actores que encarnaron a Peter Parker en el último tiempo, todos tienen su cuota para aportar al debate. Mientras el de Maguire es el único que genera telas de araña con su cuerpo, el de Garfield se destaca por su inteligencia y Tom Holland por su fuerza increíble. Con respecto a esto último, habría que pensar qué es más sorprendente: detener un tren o mantener un barco partido por la mitad unido.

Pero si hay que pensar en quién fue el más poderoso de todos los Peter Parker, está claro que hay uno que se destaca: el de Tom Holland. La versión del actor de 25 años fue la que se enfrentó a los villanos más peligrosos, incluso peleando con Thanos, y siempre demostró estar a la altura de las circunstancias. Los otros dos nunca tuvieron que salir de Nueva York para pelear con sus enemigos, que fueron simples mortales con alguna alteración mecánica o genética.

La próxima película de Tom Holland

Aunque no se dieron a conocer detalles de la nueva trilogía de cintas que tendrá a Tom Holland como protagonista en el MCU, sus seguidores están ansiosos por la llegada de febrero. El próximo mes se producirá el tan esperado estreno de Uncharted, la cinta basada en el videojuego de PlayStation en donde se pondrá en la piel de Nate Drake. Estará acompañado por Mark Wahlberg en el papel de su amigo y mentor, Sully, mientras que el villano será encarnado por Antonio Banderas. Se estrenará el próximo 17 de febrero.