Desde su primera aparición en Capitan América: Civil War (2016), Tom Holland se ha convertido en una de las celebridades más queridas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a Spider-Man. Hasta finales de 2021 se mantuvo la incertidumbre acerca de si su renovación con Sony Pictures llegaba a buen puerto y sus miembros informaron que sí, pero ahora el actor sembró dudas respecto a su futuro.

 

En su momento, el joven de 25 anunció que era la primera vez que no tenía contrato con nadie y podía tomarse unas vacaciones junto a su familia, además de hacer deportes extremos que al estar vinculado a un estudio no podría hacerlo. Amy Pascal, productora de Sony, aseguró: “Estamos listos para la siguiente película con Marvel y Tom Holland. Pensamos esto de a tres cintas y ahora estamos por pasar a las siguientes tres. Este no es nuestro final en el MCU”. ¿Hay un cambio de opinión?

+¿Tom Holland deja de ser Spider-Man?

Una vez más, Holland volvió a dejar grandes dudas respecto a sus siguientes pasos en la franquicia, ya que en sus recientes declaraciones no se lo nota completamente convencido. Las redes sociales se hicieron eco de la mítica reunión de Deadline que juntó al joven, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero las palabras recitadas por el últim intérprete del personaje pueden no caer bien en los millones de aficionados.

En la conversación, tanto Maguire como Garfield dejaron en claro lo que significaba encarnar al superhéroe y Tom confesó: "Spider-Man: No Way Home fue tan especial como una experiencia podría ser". Pero luego generó incertidumbre en el zoom al dudar de su futuro: "No sé, hay una parte de mí que siente que es el momento perfecto para saltar del edificio y balancearse hacia la puesta de sol y dejar que el próximo niño afortunado venga a ponerse el traje".

 

 

Si bien no se ha confirmado, se cree que las negociaciones fueron difíciles para ambas partes, y hasta el final de su última película deja un sabor a despedida. Por el momento lo que se sabe es que Sony Pictures continuará utilizando a Spider-Man en el MCU con una nueva trilogía con Tom Holland como protagonista, según lo informaron, pero aún falta tiempo para que se estrenen y en el medio pueden surgir novedades importantes.