El actual ritmo de la industria de Hollywood podría encontrar a Tom Holland compitiendo contra el mismo Tom Holland, si es que Spider-Man: No Way Home sigue en cartelera al tiempo que Uncharted es estrenada. Todavía no está claro si la popularidad del joven con Spidey lo ayudará en la taquilla de la adaptación del videojuego, lo cierto es que ese contenido ya tiene suficientes fans por sí solo.

Un nuevo avance de Uncharted muestra que Nathan Drake no está seguro de poder confiar en su compañero de aventuras, Victor “Sully” Sullivan, interpretado por el experimentado Mark Wahlberg. La cinta sirve como una historia de origen para este dúo aunque la versión de Hollywood es algo distinta que la “virtual”. El tráiler deja entrever la intención del joven aventurero que es encontrar a su hermano perdido al mismo tiempo que ubica el tesoro más grande de la historia. 

¡Nuevo avance de Uncharted!

Lo cierto es que para lograr completar ese objetivo, Nate y Sully deberán lidiar con un antagonista decidido a hacerse del tesoro para sí mismo, al que no le importa derramar sangre en el camino porque siente que ese premio tiene un solo dueño: ¡Él! ¿De quién hablamos? De Moncada, un personaje misterioso que tiene acceso a mucho “músculo contratado” para llevar adelante su misión. ¡Antonio Banderas en un gran momento!

“El astuto ladrón Nathan Drake es reclutado por el cazador de tesoros Victor Sullivan para recuperar un tesoro perdido por Fernando de Magallanes 500 años atrás. Lo que empieza como un simple trabajo se transforma en una misión alrededor del globo para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada, que está convencido que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully logran descifrar las claves pueden hacerse del botín de 5 billones de dólares y encontrar al hermano perdido de Nate”, dice la sinopsis del film.

La presencia de Tom Holland, una figura estelar que se encuentra en un gran momento profesional, sumada a actores probados en la industria de Hollywood como lo son Mark Wahlberg y Antonio Banderas, hacen de esta adaptación al cine de Uncharted una interesante propuesta que llegará a las salas de todo el mundo el próximo 18 de febrero.