Tom Holland está pasando un excelente momento profesional con el éxito de crítica y comercial que es Spider-Man: No Way Home, la última entrada del arácnido en el cine donde ocurre el SpiderVerse y aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield. También estrenó Uncharted, la adaptación al cine del popular videojuego. En lo personal es afortunado: se encuentra en pareja y muy enamorado de la actriz Zendaya.

Hoy el joven es una de las grandes figuras del Universo Cinematográfico de Marvely descubrimos que también es fan de las otras propiedades de la marca. En ese sentido, Holland pudo disfrutar de una de las películas que estrenó el MCU el año pasado. Estamos hablando de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, protagonizada por Simu Liu.

Tom Holland vio Shang-Chi

“Amigo, acabo de ver Shang-Chi, hermano, esa película es j*********e increíble”, fueron las elocuentes palabras del intérprete de Peter Parker. Entonces, Simu Liu aprovechó la ocasión para dejar un mensaje: “Así que supongo que la lección es: Trabaja muy duro y sigue tus sueños y tal vez algún día Tom Holland vea tu película y te deje una nota de voz”. ¡Las estrellas de Marvel se apoyan unas a otras!

Spider-Man ya tiene su lugar junto a los Avengers. Ahora que el equipo se reestructurará luego de la muerte de Tony Stark y Black Widow, sumado al retiro del Capitán América, podemos esperar ver que Shang-Chi gane preponderancia hacia el interior del Universo Cinematográfico de Marvel y encuentre su lugar dentro de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra

Lo cierto es que la escena post créditos de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings adelanta qué ocurrirá en el futuro. Carol Danvers y Bruce Banner le advierten al héroe sobre una misteriosa llamada de socorro al otro lado del universo que está emparentada con los poderosos anillos de poder. Por otra parte, la hermana del héroe es la nueva líder de la organización criminal de su padre. ¡Shang-Chi tiene mucho para dar!