En 2021 se dio a conocer la noticia que todos los fans esperaban: Tom Holland y Zendaya confirmaron su romance. Si bien no fue decisión de los actores, lo cierto es que la filtración de sus fotos besándose los obligó a admitirlo. Ambos, en lo que va de su carrera, supieron mantener un respetable perfil bajo, pero ahora su vida amorosa se hizo extremadamente pública. Son los dos conocidos mundialmente y dos de los intérpretes más importantes de su generación, así que sus fans disfrutan el verlos juntos. 

De hecho, luego de que se filtraron las primeras imágenes de ellos dos, Tom Holland y Zendaya dejaron de esconderse. Los dos suelen gritar su amor a los cuatro vientos mediante Instagram y, es más, es evidente que están más juntos que nunca ya que tomaron la decisión de comprar una mansión en Londres para vivir juntos. Asimismo, en cada salida que disfrutan ya no se ocultan de los paparazzis y se los ve muy felices el uno con el otro. 

Pero, la última salida que realizaron dio mucho de qué hablar. Esto no fue por causa de una crisis o un distanciamiento entre ellos, sino que su estilo se llevó todas las miradas. No caben dudas de que, además de ser dos de los mejores actores del último tiempo, están al tanto de la moda. Es más, según los fans los looks que llevaron puestos los llevan al punto de superar a Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes son considerados la pareja con más estilo de Hollywood

Fue el pasado miércoles cuando Tom y Zendaya fueron captados por las cámaras saliendo de un hotel de Nueva York. El paradero de los actores se desconoce, pero sin duda se trataba de un evento formal. Pues, ella lució un impresionante vestido negro que le llegaba a arriba de las rodillas y tenía manga larga. Además, le dio forma a su look con un cinturón que no sólo hacía juego con el vestido, sino también con sus zapatos. 

En cuanto a Tom Holland él deslumbró, una vez más, en un traje gris. El actor combinó el pantalón y el saco con una polera negra que hacía juego a la perfección. Por otro lado, él también lució unos impolutos zapatos del mismo color de su remera que quedaban impecables con todo el outfit. Y, dicho esto, sin duda el británico y la también cantante se posicionan, más allá de ser los más queridos, como los que tienen más estilo en la industria