Con tan sólo 25 años Tom Holland se convirtió en uno de los actores más buscados y reconocidos de la industria. De origen británico triunfa en Hollywood desde los 12 años cuando protagonizó Lo Imposible, aunque ciertamente, fue su paso por Marvel el que lo llevó a ser quien es en la actualidad. Conocido a nivel mundial y considerado uno de los intérpretes más importantes de su generación, el protagonista de Spider-Man demostró, una vez más, por qué causa tanta sensaciónen el mundo.

Tom Holland no es de los típicos actores que genera furor con una sola película. A su corta edad es una revolución en el mundo y, en parte, es gracias a su nivel actoral. Cada cinta que protagoniza se convierte en un ícono y eso no hay nadie que lo pueda discutir. De hecho, uno de los grandes ejemplos es el éxito de Spider-Man: No Way Home, la cual se convirtió en la película más taquillera del último año. Además, la reciente llegada de Uncharted a los cines lo puso en boca de todos.

Tom Holland en Uncharted. Foto: (Sony Pictures)

Tom Holland en Uncharted. Foto: (Sony Pictures)

Pero, más allá de su carrera actoral, la cual evidentemente va en ascenso, Holland es uno de los referentes en la masculinidad. Pues, el actor más de una vez demostró que no le importa lo que piensen los demás y confirmó que no tiene la masculinidad frágil, pero tampoco esa toxicidad que arruina cualquier tipo de relación. Fue un usuario de TikTok el que enumeró, punto por punto, cuáles son las pautas que llevan a Tom a ser considerado así.

Además, el joven que publicó el vídeo acopló unos comentarios que hacen referencia exacta a lo que se ve en el audiovisual. Aunque, la realidad es que más allá de lo que puedan decir en cualquier publicación, Tom nunca demostró estar afectado por cualquier cosa que opinen sus detractores. De hecho, esa es una de las características que lo convirtieron en uno de los favoritos de la industria.

No se mete en escándalos, no busca pelea ni tampoco responde cuando lo atacan. Sin duda, Tom Holland tiene en mente su carrera y nada más. Aunque, claro, él mismo también confesó que ya está listo para poner un freno a la actuación y encaminar una familia. ¿Será con Zendaya? Pues, lo cierto es que ellos ya adquirieron una mansión en Londres donde planean vivir juntos y, probablemente, lleguen nuevos integrantes a su vida.