James Gunn es un nombre propio de peso en el mundo de las películas y series de superhéroes que actualmente dominan la industria de Hollywood. El director supo consagrar al equipo Los Guardianes de la Galaxia como una franquicia exitosa de Marvel y después hizo lo mismo con The Suicide Squad en la vereda de enfrente: DC. Posteriormente llegó un proyecto que él soñó bastante, Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena en HBO Max.

Exitoso en el plano profesional, este creativo cineasta también tiene suerte en el amor, donde mantiene un vínculo sentimental con la actriz Jennifer Holland, con la que compartió distintos trabajos como The Suicide Squad y Peacemaker. En ambos casos, la intérprete personificó a Emilia Harcourt, una dura agente que responde al gobierno de Estados Unidos y hasta estuvo bajo las órdenes de Amanda Waller. 

¡Se viene un casamiento feliz!

La pareja mantiene este amor desde 2015 y ahora decidieron dar el gran salto anunciando en redes sociales su compromiso. Él mediante una imagen de las manos de ambos con los anillos correspondientes. Ella, con una foto en la que están juntos con un arcoiris de fondo y la elocuente palabra “felicidad”, que describe el momento que están atravesando. 

Esta no es la primera experiencia de James Gunn en el matrimonio. Anteriormente formó un lazo con la actriz Jenna Fischer, de 2000 a 2009. Ella es reconocida por darle vida a Pam en la serie de culto The Office. Llegó la separación y ahora este hombre de 55 años vuelve a apostar al amor gracias a las vueltas de la vida que lo cruzaron con Holland tanto en lo profesional como lo emocional. 

Volviendo al plano profesional de James Gunn, la segunda temporada de Peacemaker ya fue confirmada y en HBO Max están entusiasmados con el recibimiento del show por parte del público. Incluso con la polémica que despertó el cameo de cuatro miembros de la Liga de la Justicia en el último episodio del programa, dejando de lado a Batman y Cyborg por razones desconocidas.