Pasó mucho tiempo para que los fans del Universo Extendido DC pudieran ver la visión del director original de Justice League en pantalla. En 2017 llegó a los cines una versión diluída de la película a cargo del polémico Joss Whedon. Entonces, comenzó una feroz campaña bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para ver la película con la que todos soñaban. Finalmente el milagro ocurrió gracias a la plataforma de streaming HBO Max.

Hoy Zack Snyder’s Justice League es considerada una de las mejores cintas del género y cuando los fans del Universo Extendido DC se enteraron que podrían votar su película favorita para los Oscar 2022, en la categoría Fan Favorite, prepararon sus dispositivos para iniciar una nueva campaña. Lamentablemente, el film de Zack Snyder no podrá ser votado en Twitter. 

El Corte Snyder afuera de los Oscar 2022

Decider informó que el criterio de selección para esta novedosa categoría es que cualquier entrada debe ser una película ya seleccionable para los 94° Premios de la Academia y ese no es el caso del film que el año pasado fue disfrutado por miles de seguidores en el streaming HBO Max. No importa cuanta gente vote a favor de la cinta, no será premiada en esta edición de los Oscar 2022

¿Los fans del Corte Snyder comenzarán otra campaña en Internet? Muchos son verdaderamente apasionados por esta causa en la que también podemos agregar motivos de “lucha online” para que se estrene el corte del director de la película Suicide Squad, se realice la película de Batman protagonizada por Ben Affleck y la serie Deathstroke con Joe Manganiello, todo en el marco de lo que se conoce como SnyderVerse

La posibilidad de votar en la categoría Fan Favorite de los Oscar 2022 le abre la puerta al género de superhéroes que tan popular es entre las audiencias mundiales. Estamos hablando de universos que se encuentran, en la actualidad, dominando la industria de Hollywood. En este caso, esta nueva alternativa puede llegar a ser capitalizada por Spider-Man: No Way Home, que fue ignorada por La Academia como Mejor Película. ¡Atentos!