Batman es uno de los superhéroes más populares de la Tierra y actualmente está en su apogeo dentro del mundo del séptimo arte. En el Universo Extendido DC lo personifican tanto Ben Affleck como la versión de otro universo: Michael Keaton. Por fuera del DCEU está la propuesta del director Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Una mirada oscura y perturbadora de la mitología del Murciélago de Gótica. 

Muchos actores quisieron interpretar a este personaje pero fueron pocos los elegidos que lograron meterse en el traje de Batman. Ahora un músico latino de gran éxito en el mundo está dispuesto a todo para convertirse en el nuevo Caballero de la Noche. ¡Se trata de Maluma! Recordemos que él está haciendo su primera experiencia en Hollywood y al parecer mal no le va.

¿Un Batman latino?

Actualmente Maluma es protagonista de la cinta Marry Me junto a Jennifer López y Owen Wilson. En este caso, la trama gira en torno a una pareja de músicos que se casan durante un concierto frente a miles de personas. Todo parece ir “viento en popa” hasta que la cantante Kat Valdez se da cuenta de que su pareja le está siendo infiel con su asistente. El amor se derrumba.

“Es un joven bastante soñador, con el que tenemos un par de similitudes: es amante de la música, de la moda. Es un personaje muy exitoso, que tiene giras mundiales. Y bueno, comete un error grandísimo, pero lo pagará con creces. Esa es la única parte en la que no me identifico con este artista”, dijo Maluma sobre Bastian, el personaje con el que debutó en la industria de Hollywood. 

Maluma. Foto: Getty.

Maluma. Foto: Getty.

¿Y respecto de sus ganas de ser Batman? “Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino, o no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”. De esta manera Maluma le da voz y cuerpo a este deseo que lo encuentra en un gran momento profesional pero que tal vez sea difícil de cumplir. Veremos…