La Temporada 17 de 'Grey's Anatomy' es uno de los grandes eventos de la televisión en este 2020 cruzado por la pandemia del Coronavirus. Como no podía ser de otra manera, su estreno de doble episodio tuvo muchas emociones y dejó un momento muy especial para los fanáticos: el reencuentro entre Meredith Grey y Derek Shepherd.

El regreso del personaje interpretado por Patrick Dempsey ocurrió en medio de una visión de Meredith, mientras se encuentra en internación por Covid-19. También confirmaron desde la producción de ABC que la escena de la playa no será la única que veremos, habrá mucho más de ellos dos.

Sobre esta situación se refirió Ellen Pompeo, actriz quien encarna a Meredith. Conversó con Jimmy Kimmel en su show Jimmy Kimmel Live!: "Esto es tan bueno. Es muy divertido porque sabemos que la gente va a enloquecer". ¡Mira el video de la charla!

Continuó con sus sensaciones: "Todos sabemos que el 2020 fue un largo y feo camino. Estamos muy felices de filmar esta escena y saber cuánta alegría le va a traer a la gente. Definitivamente lo vamos a disfrutar". En la promoción del episodio 4, que llegará el 3 de diciembre, anunciaron que otra persona del pasado regresará, y los aficionados creen que se trataría de Lexie.

La showrunner, Krista Vernoff, reveló la conversación que tuvo con Ellen a la hora de pensar en el regreso de Derek: "La llamé y le dije: '¿y si traemos de vuelta, no sé, algún personaje muerto con el que puedas soñar en la playa, sería muy divertido? Ella dijo: 'busquemos a Patrick'". Además, aseguró que verlo a Dempsey fue reconfortante, encantador e inspirador.