Grey's Anatomy: fans se ilusionan con el regreso de Lexie tras el tercer episodio
Series ABC

Grey's Anatomy: fans se ilusionan con el regreso de Lexie tras el tercer episodio

Después del estreno del tercer episodio de Grey's Anatomy, los aficionados de la serie médica se ilusionan con el regreso de Lexie en los próximos capítulos. 

Bolavip

Grey's Anatomy: fans se ilusionan con el regreso de Lexie tras el tercer episodio

Grey's Anatomy: fans se ilusionan con el regreso de Lexie tras el tercer episodio (Foto: getty)

El estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy generó un fuerte impacto por la aparición del personaje de Derek Shepherd. Su reencuentro con Meredith Grey emocionó a todos y fue lo más destacado del lanzamiento. Tras el tercer episodio siguen las sorpresas para los aficionados y se ilusionan con la vuelta de Lexie Grey para los próximos capítulos. ¿Sucederá?

El nuevo estreno de la serie en ABC dejó ver la escena que tanto conmovió a los fanáticos la semana pasada: Meredith tuvo un sueño mientras estaba internada y volvió a ver a Derek en la playa. Fue corriendo a su encuentro, pero tropezó y recibió una promesa de su ex pareja.  “Me amas. Dios sabe que te amo. Estaré aquí cuando estés lista", le dijo en otra frase que inquietó al público. ¿Morirá el personaje de Ellen Pompeo en la temporada 17?

El final del tercer episodio arrojó un adelanto que enloqueció a todos. "Otra persona del pasado regresará", indicó el tráiler del cuarto lanzamiento que verá la luz el  3 de diciembre. Las redes sociales se llenaron de pedidos para que ese regreso sea el de Lexie, fallecida en la octava temporada tras un accidente aéreo. 

Grey's Anatomy: se ilusionan con el regreso de Lexie tras el tercer episodio

"Cómo que otra persona del pasado vuelve , me va dar algo , por favor que sea Lexie", "me voy a ilusionar dos semanas pensando que es Lexie? Absolutamente", "no me ilusionen con que vuelve Lexie por favor, mi corazoncito no puede con otra ilusión como esta", fue el tono de los comentarios que inundaron Twitter sobre la esperada vuelta del personaje. 

Lexie fue interpretada por Chyler Leigh en 112 capítulos hasta 2012 y hoy tiene 38 años. Después de la serie de ABC, la actriz tuvo participaciones en Supergirl, Arrow y Flash. Su novio en Grey's Anatomy, Mark, también fue nombrado entre los aficionados para un posible regreso, como así también George. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones