Los amantes de las motocicletas tienen una franquicia que les encanta. Se trata del universo que cuenta con producciones como Sons of Anarchy y Mayans M.C., siendo esta última la única que sigue vigente y que comenzó a emitirse 4 años después del final de la primera. FX es la señal que se volvió la casa de la ficción, que contó con algunas apariciones de personajes que históricamente estuvieron asociados a la serie emitida entre 2008 y 2014.

Ahora, uno de los actores que fue parte de las dos series conversó con Deadline y descartó por completo volver a ser parte de la saga. Aparentemente, hay una serie de Starz Play que lo tiene muy ocupado y le resulta mucho más interesante que simplemente sumarse a un proyecto del que, a lo mejor, no se siente parte tan sustancial como muchos de los fans podrían llegar a pensar.

Se trata de Tommy Flanagan, quien será parte de un nuevo spin-off de Power y que no está interesado en regresar a Mayans, donde tuvo un cameo en la segunda temporada. “Ahora estoy haciendo la serie correcta”, aseguró en una entrevista con el medio mencionado, en donde también se tomó el tiempo de decir lo que pensaba de su personaje, que se vio por última vez en el episodio “Kukulkan”, emitido el 22 de octubre de 2019.

“Es un amor, un encanto. Conduce a través de las montañas con una chaqueta de cuero olorosa. Que Dios lo bendiga”, aseguró Flanagan al hablar de Chibbs, su personaje en la serie. Quien también opinó al respecto fue 50 Cent, productor de Power: “Me encantaba Chibbs también, pero necesitamos que Tommy esté acá”. Flanagan se sumará a la franquicia apadrinada por el músico desde este año.

Qué esperar de la llegada de Flanagan a Power Book IV

Mike Flanagan acordó ser parte de Power Book IV: Force, en donde le tocará interpretar a uno de los antagonistas a los que deberá enfrentarse Tommy Egan (Joseph Sikora). Flanagan le dará vida a Walter Flynn, un jefe de la mafia que lleva más de 30 años como referente del crimen organizado en Chicago, y el actor anticipó: “Para estar así en la cima debes tener unos cojones muy grandes”, y luego destacó que estaba ansioso porque la audiencia viera la historia. El estreno se producirá el 6 de febrero.