logotipo del encabezado
Extra

Sons of Anarchy regresa: tendrá dos temporadas más

Más de seis años después de terminada, la serie vuelve de la mano de su creadorKurt Sutter.

Sons of Anarchy regresa: tendrá dos temporadas más
Sons of Anarchy regresa: tendrá dos temporadas más

¡Valió la pena la espera! Tras el estreno de su séptima temporada en septiembre de 2014, los aficionados deSons of Anarchypidieronla continuación de la serie de FX que cuenta la historia de un club de motociclistas en California. Finalmente tuvieron su recompensa porque su creador,Kurt Sutter, confirmó que habrá dos entregas más.

El showrunner anunció que tiene listas dos producciones nuevas. La primera de ellas es First 9, queseguirá a los nueve miembros originales de la pandillay será una serie limitada.Comprenderá nueve episodios y posiblemente cada uno se centrará en unmiembro fundador del club de motociclistas.Sutter también aclaró que la historia se cruzaría con Sons of Anarchy.

El programa ya no contará con Jax Teller, pero sí con su padre, John.Estará ambientadoen Vitnam la década de 1960 e incluirá al padre del personaje de Charlie Hunnam y a Piney Winston.

Además, la otra temporada se llamará Sam Crowy será una secuelacon el hijo de Jax, Abel, como protagonista. “Sam Crowsería el destino deWendi,Nero,AbelyThomas”, comentó el productor en su cuenta de Twitter acerca del nuevo show.

A pesar de ya tener la idea en su cabeza, Sutter nopudo dar una fecha oficial de lanzamiento y retomar la trama que comenzó en 2008 con siete temporadas hasta 2014. Sin embargo, tras más de seis años, el deseo de los aficionados de volver a ver al grupo de motociclistas está cada vez más cerca.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Staff

Staff

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Ad choices

Ad choices

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo