Steve Carell se aleja cada vez más de los papeles que lo posicionaron en el estrellato y se inclina hacia roles dramáticos. Casos como los de Beautiful Boy o The Morning Show, de los últimos años, mostraron todo su talento actoral. Ahora, se confirmó que estará en una nueva ficción desarrollad para FX con los creadores de The Americans.

Con el título The Patient, el drama desarrollado por Joel Fields y Joe Weisberg se centrada en un asesino serial. Según lo detallado por The Hollywood Reporter, su trabajo será el de un psiquiatra llamado Alexander Strauss, que es secuestrado por un asesino serial y comienza a trabajar para ayudarlo a eliminar sus instintos criminales. Mientras tanto, deberá lidiar con la muerte de su esposa, que todavía no pudo asimilar.

Para Carell no será un simple trabajo como actor sino que también ocupará el puesto de productor ejecutivo. Se informó que serán 10 episodios en total de media hora de duración cada uno. Todavía no se sabe cuándo comenzarán a emitirse los episodios pero la promesa de dos creadores como Weisberg y Fields, con experiencia en el mundo criminal y 4 premios Emmy por lo hecho en The Americans.

Beautiful Boy, un rol desgarrador de Carell

Los usuarios de Prime Video tienen en su catálogo un título con una de las mejores actuaciones de Steve Carell. Protagonizada junto a Timothée Chalamet, Beautiful Boy cuenta la historia de un joven adicto que constantemente arrastra a su familia con sus problemas, y un padre que se niega a bajar los brazos y dejar de ayudarlo.

Estrenada en 2018, la película fue injustamente ignorada por la Academia, que no reconoció los trabajos de Chalamet ni de Carell como padre e hijo.  La cinta fue dirigida por Felix Van Groeningen a partir de un libreto de Luke Davies. Si todavía no la viste, te recomendamos que lo hagas junto a una caja de pañuelitos porque es imposible no llorar.