Desde su estreno en 2005, The Office no ha parado de coleccionar fanáticos alrededor del mundo. El año pasado, con la cuarentena instalada en muchos países por la pandemia de coronavirus, la serie reflotó una vez más y demostró que no pasa de moda. Entre todos esos seguidores se encuentra nada menos que la cantante Billie Eilish, que tuvo una participación en el podcast de Brian Baumgartner y aprovechó para conversar con Steve Carell.

Probablemente, la historia de esta compañía de papel ubicada en Scranton sea una de las comedias que marcó la industria y que sirvió como referencia para otras tantas series que vinieron luego. Las actuaciones de Steve Carell como Michael Scott, John Krasinski como Jim Halpert, Jenna Fischer como Pam Beesley y Rainn Wilson como Dwight Schrute, conquistaron al público que una y otra vez repite los episodios con el mismo entusiasmo que en aquella primera oportunidad.

Ejemplo de esto es Billie Eilish, quien años atrás confesó haber visto al menos 12 veces la serie de nueve temporadas con 201 capítulos en total. Esa no fue la única vez que lo hizo: mostró la decoración temática de su dormitorio, mencionó su fanatismo en entrevistas, recordó de memoria las frases icónicas y hasta le dedicó el inicio de una canción en su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

¿Qué es The Office Deep Dive?

Brian Baumgartner, que interpretó al simpático Kevin Malone en la serie (cargada en Amazon Prime Video), cuenta con un podcast sobre The Office que está disponible en plataformas digitales. Anteriormente, fue el encargado del programa An Oral History of The Office en iHeartRadio: allí invitó a Eilish y a Carrell para conversar acerca de esta particular pasión de la artista.

Este año y como una segunda entrega, los tres volvieron a conversar y surgió un tema del que sus fanáticos querían saber un poco más. Es que en la canción My Strange Addiction, se escuchan samples con diálogos a cargo del protagonista de la serie. En ese sentido, el intérprete de Kevin indagó: “¿Por qué has tomado esa decisión? ¿The Office es tu extraña adicción?”. Eilish no lo dudó un segundo y concluyó: “Definitivamente es mi extraña adicción y por eso tengo que usar el tema”.