Estos 26 famosos son de Géminis (Foto: Getty Images)
Extra Astrología

De Tom Holland a Angelina Jolie: 26 famosos que son de Géminis

Se trata de un signo de aire mutable con grandes habilidades para comunicar. De hecho, no es casualidad que haya tantos famosos que sean de este signo. Checa quiénes son. 

Bolavip

Estos 26 famosos son de Géminis (Foto: Getty Images)

Estos 26 famosos son de Géminis (Foto: Getty Images)

Estamos en pleno mes Géminis, una energía muy dúctil, curiosa y flexible que ama saber de todo un poco. Así son los nativos de este signo solar que comienza el 22 de mayo (algunos años el sol puede ingresar un día antes o después) hasta el 21 de junio. La comunicación se les da muy bien. Tal vez, por eso, no es raro que haya tantos famosos de Géminis, como Tom Holland, Chris Evans, Angelina Jolie Natalie Portman

Lo cierto es que, según la astrología, las personas de este signo, además, tienen un gran sentido del humor, aunque a veces pueden ser un poco inconstantes. Es decir que, a lo mejor, un día les gusta una idea, pero al otro ya la descartaron por completo porque les gustó otra.

Por otra parte, se complementa con el signo de Sagitario. Este signo le ayuda comprometerse un poco más con lo que le apasiona, le ayuda a creer en algo de verdad y a ir por sus sueños de una manera menos volátil. Al ser un signo de aire, suele llevarse muy bien con sus otros dos compañeros Libra y Acuario. Así como también con Sagitario, su opuesto, y los otros dos signos de fuego, Leo y Aries.

Sin embargo, es necesario recordar que ninguna persona es regida únicamente por la energía de su signo solar, es decir, para hablar de compatibilidad es importante tener en cuenta muchos más aspectos y planetas de la carta natal. Los principales son, porque se consideran planetas personales, la Luna, Venus, Mercurio y Marte. También, por supuesto, el ascendente. Ahora bien, si estás aquí es porque seguramente te interese saber quiénes son los famosos de Géminis más populares. Fíjate en esta lista. 

+26 famosos que son de Géminis

Naomi Campbell

La mítica modelo británica nació un 22 de mayo de 1970 en la ciudad de Streatham, en Inglaterra. Es de Géminis con ascendente en Capricornio y Luna en Sagitario. 

(Foto: Getty Images)

Morrissey

El líder de The Smiths nació también el 22 de mayo pero de 1969 en Davyhulme, Inglaterra. Su signo es Géminis y su Luna está en Escorpio. 

(Foto: Getty Images)

Arthur Conan Doyle

El creador de Sherlock Holmes hizo mérito a su signo de Géminis dedicándose a la escritura. De hecho, no solo nació el 22 de mayo de 1859 siendo Géminis de sol, también lo tenía en el ascendente. Por su parte, su Luna estaba en Acuario. 

(Foto: IMDb)

Éric Cantoná 

Es futbolista y actor, dos profesiones que no se parecen en nada, pero que Géminis como buen signo de aire y mutable sabe combinar. El deportista nació el 24 de mayo en Marsella siendo Géminis con ascendente en Acuario y Luna en Cáncer. 

(Foto: Getty Images)

Bob Dylan

Es cantante, compositor y poeta. Un Géminis en su máxima expresión. Dylan nació como Robert Allen Zimmerman el 24 de mayo de 1941 en Minnesota. Es Géminis con ascendente en Sagitario y Luna en Tauro. 

(Foto: Getty Images)

Ian McKellen

El icónico Ian McKellen también es de Géminis porque nació el 25 de mayo de 1939. Además, tiene el ascendente en Sagitario y la Luna en Virgo. 

(Foto: Getty Images)

Cillian Murphy

El protagonista de Peaky Blinders nació en Cork, Irlanda el 25 de mayo de 1976 siendo de Géminis y con Luna en Aries.

(Foto: Getty Images)

Stevie Nicks

Una de las mujeres más importantes del rock. La líder de Fleetwood Mac nació el 26 de mayo de 1948 en Phoenix, Estados Unidos. Es Géminis con ascendente en Aries y Luna en Capricornio. 

(Foto: Getty Images)

Lenny Kravitz

El músico estadounidense también nació un 26 de mayo pero de 1964 en Nueva York. Lenny es de Géminis, su ascendente está en Capricornio y su Luna en Sagitario. 

(Foto: Getty Images)

Helena Bonham Carter

La actriz británica nació el 26 de mayo de 1966 en Londres, Inglaterra con Géminis en el sol y Luna en Leo. 

(Foto: Getty Images)

Noel Gallagher

El emblemático miembro de Oasis nació el 29 de mayo de 1969 en Mánchester, ciudad cuna de muchas bandas del rock británico. Gallagher tiene su sol en Géminis y la Luna en Acuario. 

(Foto: Getty Images)

Tom Holland

El actor británico nació 1 de junio de 1996 en la ciudad de Londres. Es Géminis y su luna está en Sagitario. 

(Foto: Getty Images)

Marilyn Monroe

Se trata de una indiscutida reina del cine. Nació como Norma Jeane Mortenson el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles. Además de ser Géminis, era ascendente en Leo y su Luna estaba en Acuario.

(Foto: Getty Images)

Morgan Freeman

El actor también nació el 1 de junio pero de 1937 en la ciudad de Memphis, Tennessee,  Estados Unidos. Es Géminis con ascendente en Piscis y Luna en Acuario. 

(Foto: Getty Images)

Sergio Agüero

El futbolista argentino nació el 2 de junio en Buenos Aires siendo de Géminis con Luna en Capricornio. 

(Foto: Getty Images)

Angelina Jolie

La actriz estadounidense también se ha dedicado a la dirección, producción y al activismo. Dedicarse a más de una tarea es una característica muy geminiana y ella lo ha demostrado. Nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, Estados Unidos siendo Géminis con ascendente en Cáncer y Luna en Aries. 

(Foto: Getty Images)

Mark Wahlberg

Wahlberg nació el 5 de junio de 1971 en la ciudad de Boston siendo Géminis con ascendente en Cáncer y Luna en Escorpio.

(Foto: Getty Images)

David Bisbal

El músico español también nació el 5 de Junio pero de 1979 en Andalucía. Es de Géminis con Luna en Libra. 

(Foto: Getty Images)

Liam Nesson

Nesson también es de Géminis. El actor conocido mayormente por sus papeles en el cine de acción nació el 7 de junio de 1959 en Irlanda del Norte, en Reino Unido. Además, tiene la Luna en Sagitario. 

(Foto: Getty Images)

Johnny Depp

Es uno de los mejores actores de su generación, a pesar de que en los últimos años estuvo involucrado en diversas polémicas tras su divorcio con Amber Heard. El actor nació el 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos. Es de Géminis con ascendente en Leo y Luna en Capricornio. 

(Foto: Getty Images)

Natalie Portman

La actriz también nació el 9 de junio pero de 1981 en Jerusalén, Israel, aunque se crió en Estados Unidos. Es de Géminis con Luna en Virgo. Como buena Géminis también ha estudiado mucho. Además de ser intérprete es psicóloga. 

(Foto: Getty Images)

Hugh Laurie

El protagonista de Doctor House nació el 11 de junio de 1959 en Oxford, Inglaterra. Es de Géminis con Luna en Leo.

(Foto: Getty Images)

Peter Dinklage

Dinklage también nació el 11 de junio de 1969 en Nueva Jersey siendo de Géminis con ascedente en Piscis y Luna en Tauro. 

(Foto: Getty Images)

Chris Evans

Es uno de los actores más queridos de Marvel por su papel como el Capitán América. Chris nació el 13 de junio en la ciudad de Boston siendo Géminis con ascendente en Escorpio y Luna también en Escorpio. 

(Foto: Getty Images)

Paul McCartney

Miembro fundador de The Beatles y uno de los compositores más importantes en la historia de la música. Paul McCartney nació en Liverpool, Inglaterra siendo de Géminis con ascendente en Virgo y Luna en Leo. 

(Foto: Getty Images)

Chris Pratt

Otro de los actores del MCU. Chris Pratt también es de Géminis por haber nacido el 21 de junio de 1979. A su vez, su ascendente está en Escorpio y su Luna en Tauro. 

(Foto: Getty Images)

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones