Seguramente alguna vez te hayan dicho o incluso hayas escuchado decir: "¡Es igual a su padre!" o "¡Tiene los ojos de su madre!" Sí, porque los hijos, sin dudas, pueden tener muchas similitudes a sus padres tanto físicas como de personalidad. Y eso no exime en absoluto a los famosos, solo que la exposición de sus vidas ante las cámaras es mucho más considerable que la de cualquier otra persona. Algunos deciden formar familias grandes y otros más pequeñas, pero lo cierto es que, en muchos casos, sus hijos terminan siendo un calco de ellos.

 

Si bien no todos eligen dedicarse  al arte, en diferentes ocasiones, se los ha podido ver en eventos o premieres acompañando a sus padres famosos. De Johnny Depp a David Beckham, en Spoiler, hacemos un repaso por todos los hijos de famosos que son idénticos a ellos. ¿Te animas a viajar con nosotros? 

+Hijos de famosos que son idénticos a sus padres

29. David Beckham y Brooklyn Beckham

David Beckham es uno de los exfutbolistas más populares del mundo. Luego de retirarse del fútbol en el año 2013, continuó su carrera como empresario y celebridad deportiva. De hecho, de alguna manera, siempre estuvo ligado al ámbito del entretenimiento después de casarse con Victoria Adams, excantante de las Spice Girls

La pareja cautivó increíblemente a los paparazzis de aquel momento, pues se trataba del futbolista del momento y de una de las integrantes de la banda más escuchada por los jóvenes. Se casaron en 1999 y juntos tuvieron cuatro hijos,  Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Harper Beckham y Cruz Beckham.

Si bien tienen un perfil bastante alto en las redes sociales, sin dudas, el hijo más conocido es Brooklyn, que es muy parecido a su padre. El joven de 22 años es modelo y, además, fotógrafo. Está comprometido con la modelo estadounidense Nicola Peltz, a quien suele expresarle su amor en su cuenta de Instagram, donde posee más de 12 millones de seguidores.

28. Daniel Day-Lewis y Gabriel Day-Lewis

Si se piensa en uno de los actores contemporáneos más importantes de Hollywood, Daniel Day-Lewis merece un lugar sin duda alguna. El actor británico deleitó al público con sus magistrales actuaciones en diferentes films, tales como Pandillas de Nueva York, Petróleo Sangriento, Lincoln y El Hilo Fantasma. 

Ahora bien, Day- Lewis es dueño de un gran talento, pero a pesar de su amor por la actuación, siempre ha preferido llevar su vida privada alejada de las cámaras. De hecho, desde que anunció su retiro luego del estreno de El Hilo Fantasma, dirigida por Paul Thomas Anderson, en 2017, poco se lo ha visto. 

Su hijo mayor va por un camino similar. Se trata de Gabriel, hijo del actor con la afamada intérprete francesa Isabelle Adjani. El joven de 26 años se dedica al modelaje y a la música, pero prefiere no hacer alarde del apellido que posee e interactúa en las redes sociales solo con sus dos nombres Gabriel Kane.

27. Gwyneth Paltrow y Apple Martin 

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin en el año 2002 durante el backstage de un concierto de la banda inglesa Coldplay. El flechazo entre ambos artistas fue instantáneo. Tanto así que al poco tiempo organizaron su boda. En 2004, llegaría su primera hija Apple y al cabo de dos años, el pequeño Moses. 

A pesar del cariño que había en la pareja, en 2013, decidieron poner fin a su relación tras más de 10 años de estar juntos. No obstante, en más de una ocasión, han demostrado que su vínculo es increíblemente cordial. De hecho, Gwyneth se casó nuevamente con el director de cine Brad Falchuk y Chris está en pareja con Dakota Johnson, pero han hasta salido de vacaciones juntos. 

Que su relación sea tan amigable y cálida no es casualidad. Tienen dos hijos adolescentes y, por lo que la propia actriz sube a sus redes, disfrutan de una familia muy unida. Pero no solo eso. Las últimas fotografías que ha subido con su hija Apple demuestran que es un verdadero calco suyo. La joven tiene 17 años, nació en Londres y actualmente vive con Paltrow y su marido. 

26. Lenny Kravitz y Zoë Kravitz

Si hay un rocker que nombrar de la década del 90 y principios de los 00 que hizo historia, Lenny Kravitz debe tener un lugar asegurado. Con grandes éxitos como It ain't over till it's over, Again, I Belong to You, entre tantos otros, el cantante y guitarrista cautivó al mundo con particular y sensual estilo. 

Y si bien siempre ha sido un gran performer, su vida privada ha preferido dejarla a un lado. No es un fan de las entrevistas ni de las fotos. A comienzos de su carrera, era notablemente buscado por los paparazzis por su relación con la actriz Lisa Bonet de The Cosby Show. Se casaron en 1987, pero se divorciaron seis años después, en 1993.

Fruto de su relación, nació en 1988 Zoë, la única hija del músico. Hoy, la joven tiene 32 años y, desde hace varios años, brilla en como actriz. De hecho, una de sus últimas interpretaciones fue en Big Little Lies y cautivó al público. La serie producida por Nicole Kidman y Reese Witherspoon tuvo dos temporadas con gran éxito en HBO.

25. Meryl Streep y Mamie Gummer

Sobran las palabras para describir a Meryl Streep. La actriz recibió exactamente 21 nominaciones al Oscar por sus interpretaciones y ha trabajado en una infinidad de películas, series de televisión y teatro. Streep tiene una carrera de larga data y jamás se la ha visto involucrada en alguna polémica. De hecho, es bastante reacia a la exposición de las cámaras, a no ser que sea por trabajo. 

Acerca de su vida personal, se sabe que la intérprete estadounidense se encuentra casada con el escultor Don Gummer, desde 1978, un año después de la muerte de quien era su pareja en aquel momento John Cazale, el actor que interpreta a Freddo en la saga de El Padrino. Junto a Gummer, Streep tuvo cuatro hijos, Henry, Mamie, Grace y Loiusa. 

Mamie Grumer, de 37 años, decidió seguir los mismos pasos de su madre en la actuación. De hecho, además, se dieron el lujo de trabajar juntas en la película Ricki and the Flash. La película estrenada en 2015 gira en torno a una mujer que deja a su familia para llevar el sueño de su vida: convertirse en una estrella de rock. 

24. Milla Jovovich y Ever Anderson

Milla Jovovich es la cara conocida de la saga de Resident Evil, inspirada en las historias retratadas en los videojuegos y, por supuesto, siempre se la ha asociado a las películas de acción. Jovovich nació en diciembre de 1975 en la ex Unión Soviética, en lo que hoy es Ucrania.

Se mudó a los Estados Unidos en 1981 cuando apenas tenía 6 años y en Los Ángeles realizó sus estudios primarios y secundarios. Si bien comenzó su carrera a muy temprana edad en el modelaje, poco tiempo después se dio cuenta que lo suyo era la actuación y comenzó a estudiar teatro. 

Y, al parecer, su hija quiere seguir su mismo camino. Se trata de Ever Anderson, la hija mayor de su matrimonio con el director británico Paul W.S. Anderson. La pequeña tiene 13 años, pero ya posee un perfil en Instagram y en TikTok, monitoreados por sus padres, donde interactúa con sus más 200 mil seguidores y allí ya ha demostrado que tiene un gran carisma. 

 

23. Tom Hanks y Colin Hanks

Tom Hanks es uno de los mejores actores que tienen Hollywood. Náufrago, Capitán Phillips, Atrápame si puedes, Forest Gump, Philadelphia, son solo algunos de los filmes en los que el intérprete cautivó a los espectadores. Pero al igual que la gran Meryl Streep, Hanks tampoco es muy amigo de las cámaras, fuera de su relación como actor.

Hanks se casó dos veces. Una en 1978 con Samantha Lewes y la segunda, 10 años después, con Rita Wilson, su actual esposa. Con Lewes, Hanks tuvo a dos de sus cuatro hijos. El mayor se llama Colin y tienen un gran parecido tal como se puede apreciar en la imagen. A pesar de que no muchos saben que es el hijo de Tom Hanks, él ha decidido dedicarse a la actuación como su padre. 

Lo interesante es que Colin no ha querido hacer uso de los beneficios de ser el hijo de Tom Hanks. Es, por eso, que ha tratado de edificar su carrera de manera solitaria, como le ocurrió a su propio padre. Su última aparición en la pantalla fue en el cine para la película Jumanji: The Next Level, en donde interpretó a Alex Veerke adulto. 

22. Gary Oldman y Charly Oldman

Sin dudas, otro excelentísimo intérprete. Gary Oldman goza de un estilo magistral para componer personajes con temperamentos y personalidades muy distintas. Así, en los inicios de su carrera, se lució interpretando a Sid Vicious, en la película Sid and Nancy, pero también hace muy poco sorprendió al dar vida, nada más y nada menos que a Winston Churchill. 

Si bien siempre ha querido mantener su vida al margen de los medios, se sabe que debió enfrentar una dura lucha contra su adicción el alcohol. Sin embargo, gracias al apoyo de su enorme familia, hoy está totalmente saludable. Oldman se casó y tuvo varias parejas. Además, posee tres hijos. El mayor tiene 34 años y es fruto de su relación con Leslie Manville. Se llama Alfie y es asistente de cámara. 

Pero es el hijo del medio el que es una verdadera copia suya. Se trata de Charlie Oldman, nacido en febrero de 1999. El joven de 22 años no solo tiene los rasgos muy parecidos, además, se viste de manera casi idéntica al Oldman de finales de los años 80 o de los 90. Charlie es fotógrafo y comparte sus trabajos en su cuenta de Instagram, donde posee más de 100 mil seguidores.

21. Kate Winslet y Mia Threapleton

Kate Winslet comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeña. Nacida en la ciudad de Reading, a muy poco de Londres, fueron sus propios padres los que le inculcaron el gusto por el arte dramático. Porque si bien se dedicaban a otras actividades, la actuación siempre fue su verdadera pasión. Y su hija lo pudo transformar en realidad. 

El talento de Winslet la llevó a participar en grandes películas como Titanic, Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, The Reader, Revolutionary Road, entre muchas otras. En cuanto a su vida amorosa, la actriz británica se casó tres veces. Su primer matrimonio fue con el director inglés Jim Threapleton, en 1998. Con el cineasta tuvo a su primera hija Mia, a los 25 años.

La joven que en octubre de este año celebra sus 21 años ya debutó como actriz y el parecido con su madre es innegable. Mia participó en Shadows, una película de drama y terror de origen italiano, dirigida por Carlo Lavagna

20. Julianne Moore y Liv Freundlich

Y si continuamos con las actrices prestigiosas, Julianne Moore también tiene un lugar asegurado. La actriz nació en Carolina del Norte en diciembre de 1960 y no siempre pensó en dedicarse a la actuación. De hecho, estudió Bellas Artes en la Universidad de Boston. Luego de un tiempo de trabajar como camarera, en 1983, se mudó a Nueva York y fue allí donde comenzó a pensar en convertirse en intérprete. 

Si bien se casó dos veces, una con John Gould Rubin y la segunda con Bart Freundlich, los dos hijos que tiene son de su último y actual esposo. Mientras Caleb tiene 23 años, su hija menor Liv tiene 19. En más de una ocasión, ha acompañado a su madre a eventos y son una más idéntica que la otra. 

Si bien la joven es apenas un poco más alta que su madre, poseen el cabello y rasgos súper parecidos, algo notable desde millas de distancia. Liv que acaba de terminar el colegio secundario, ha coqueteado con la actuación, pero aún no ha decidido si en verdad quiere dedicarse a la misma profesión que su madre. 

19. Jennifer Lopez y Emme Anthony

Una de las reinas del pop, sin ninguna duda. Se crió en el Bronx, de padres puertorriqueños, y, por eso, habla muy bien español. Tanto así que es considerada una exponente de la música latina, a pesar de haber nacido en los Estados Unidos. En los últimos meses, fue noticia porque terminó su relación con Álex Rodríguez y, al parecer, habría vuelto con su antiguo novio Ben Affleck.

Lopez se casó en varias ocasiones y una de ellas fue con Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos únicos hijos, Emme y Max. Sin duda alguna, Emme quiere seguir el camino artístico como ella. Ya lo demostró en una presentación musical que compartió con su madre, hace algunos años. 

Emme tiene 13 años al igual que su mellizo y vive con madre en Nueva York. Pero, además, posee otros hermanos mayores que ella del matrimonio anterior de Anthony y con quienes mantiene un muy buen vínculo fraternal. 

18. Demi Moore y Rummer Willis

Demi Moore y Bruce Willis formaron una de las parejas del momento en el Hollywood de los años 80. Se convirtieron en los famosos más buscados por la prensa. No es casualidad. Se trataba de dos jóvenes estrella y nadie quería perderse la instantánea de ambos. Se casaron en 1987 y tuvieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah.

 

Pero, sin ninguna duda, con la mayor Rumer son dos gotas de agua. La joven nació el 16 de  agosto de 1988 cuando la protagonista de Ghost tenía 25 años. Su relación es muy unida y, de hecho, han aparecido juntas en más de un evento cinematográfico o incluso en fiestas de amistades de Moore.

Sin embargo, la vida de Rumer no ha sido nada fácil. Al haber crecido en un ámbito con tanta exposición, la joven desarrolló un poco de aversión a las cámaras. De adolescente tuvo serios problemas con las drogas y con el alcohol, al igual que su hermana menor Talullah. 

17. Goldie Hawn y Kate Hudson

Tal vez, en este caso, (y dependiendo la edad que tengas) leas el título y te suena más el nombre de la hija que el de la madre. Es cierto. Kate Hudson es una actriz que supo hacerse conocida por la popular comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días, junto a Matthew McConaughey

Sin embargo, lo cierto es que es hija de otra gran actriz llamada Goldie Hawn. Con 75 años, trabajó en más de una veintena de películas y hasta ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Flor de Cactus, en el año 1969. Aquí se dio el lujo de trabajar con Ingrid Bergman. 

Hawn se casó en 1976 con Bill Hudson y tuvo a Oliver y a Kate, pero al cabo de unos años se divorció y volvió a contraer matrimonio con Kurt Rusell. La pareja lleva una relación de casi 40 años y tuvieron un hijo, Wyatt Rusell, a quien pudimos ver en The Falcon and the Winter Soldier siendo el nuevo Captain America.

16. Michael Douglas y Cameron Douglas

Michael Douglas siempre ha sido un gran seductor, además, de excelente actor. El actor que hoy tiene 76 años proviene de una familia de actores. De hecho, su padre, el mítico Kirk Douglas, fue uno de los exponentes más importantes de la época de oro del cine de Hollywood. 

En cuanto a su vida personal, el protagonista de Atracción Fatal siempre ha sido bastante hermético y ha preferido llevar una relación cordial con la prensa pero no tan cercana. Se casó dos veces. La primera con Diandra Lucker y la segunda con la actriz británica Catherine Zeta-Jones. 

De su primer matrimonio tuvo a su hijo Cameron, quien por más de 23 años, fue hijo único. Cameron Douglas tiene 42 años y ha intentado desempeñarse como actor al igual que su padre, abuelo y hasta madrastra. Sin embargo, lo cierto es que sus fuertes adicciones no se lo han permitido. Además, estuvo en prisión por estar vinculado a delitos con drogas. Aún así, según él mismo ha confesado, hace varios años que se encuentra mucho mejor y no ha tenido recaídas. 

 

15. Will Smith y Trey Smith

Will Smith es un gran comediante y lo ha demostrado en múltiples ocasiones con su don para hacer reír al público. Por supuesto, ha sabido emocionar a los espectadores también con películas como En busca de la felicidad o incluso el film apocalíptico Soy Leyenda. Lo cierto es que Smith es un actor multifacético. 

Su relación con la prensa siempre ha sido mucho más abierta que la de cualquier otro actor. De hecho, posee una cuenta de Instagram con millones de seguidores que están al tanto de sus novedades. Y su familia también lo acompaña en estas aventuras. Casado con Jada Pinkett Smith, desde 1997, tuvo dos hijos Willow y Jaden, quienes siguen su mismo camino en el cine, la música y la televisión. 

Pero lo cierto es que antes de Jada Pinkett, Smith tuvo otro matrimonio con Sheree Zampino. De esta relación, nació su primer hijo Trey, quien es quizá el menos conocido del clan Smith. A pesar de que tiene un perfil mucho más bajo que sus hermanos, padre y madrastra, Trey, de 28 años, se dedica a la música y, en más de una ocasión, ha acompañado a Will a una red carpet. 

14. Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas

Y, sí, volviendo a la familia Douglas- Zeta Jones. El romance entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones a finales de los años 90 invadió las portadas de las principales revistas de chismes. Es que, en aquel momento, la diferencia de edad impactó. Él tenía 56 y ella 30. A pesar de las habladurías, la pareja comenzó a disfrutar de su noviazgo y decidieron casarse en el 2000.

 

Fruto de su amor nacieron sus hijos Dylan y Carys, que hoy ya tienen 21 y 18 años. Si bien tienen un gran parecido a su padre Michael, Carys, la menor, tiene mucho de su madre. Desde hace un tiempo, ha sabido acompañarla a diferentes eventos y posando en la alfombra roja, se pueden ver las varias similitudes que tienen. 

 

Además, madre e hija han sido portada para la revista Vanity Fair demostrando el sofisticado estilo del que son dueñas. Carys posee una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores donde comparte los diferentes lugares que visita y también de algunas de las campañas que ha hecho hasta el momento. 

 

13. Madonna y Lola León

Hablar del paso de Madonna en la música llevaría horas. Con una personalidad arrolladora y una rebeldía innata, sus temas llegaron a imponerse en los años 80, lográndose convertir así en la llamada "Reina del pop".  Pero a pesar de esa ductilidad para interpretar en los escenarios, Madonna tampoco es tan amante de los paparazzis. 

Ahora bien, pocos podrán olvidar el romance de cuatro años que tuvo con Sean Penn cuando ambos eran figuras en ascenso. Después del actor, Madonna comenzó una relación con uno de sus bailarines. Se trata de Carlos León, quien nació en Cuba y, además, es preparador físico. 

Con León, Madonna tuvo a su primera hija Lourdes, también conocida como Lola León. La joven hoy ya tiene 24 años y estudia artes visuales en la Universidad de Michigan. Su trabajo está más enfocado a la moda y ya ha presentado varios trabajos al público. Además, tiene un perfil activo en Instagram con más de 130 mil seguidores.

12. Sean Penn y Dylan y Hopper Penn

Madonna terminó con Sean Penn y Sean Penn conoció a Robin Wright, popular por sus papeles en House of Cards y en Forest Gump. Si bien se casaron en 1996, su relación comenzó mucho antes, a principios de los años 90. Por aquel entonces, Wright estaba dando sus primeros pasos en la actuación en Hollywood, mientras que Penn ya tenía un poco más de recorrido. 

Lo cierto es que el flechazo fue inmediato, tanto así que en 1991 le dieron la bienvenida a su hija Dylan y, en 1993, a su hijo Hopper. Ambos tienen rasgos muy similares tanto a su madre como a su padre. Pero, sin dudas, Hopper es el fiel reflejo de Sean en la juventud. Tal como se observa en la fotografía, tienen casi la misma nariz y ojos.

Hopper es bastante ajeno a las cámaras al igual que sus padres, pero no ajeno a las polémicas. De hecho, en 2018, fue arrestado por la policía por posesión de drogas. Luego de eso, el joven de 27 años decidió enfocarse en su carrera como actor. Tal es así que ya compartió cartel con Nicolas Cage, Adrien Brody y Javier Bardem. 

11. Antonio Banderas y Stella Banderas

Antonio Banderas es uno de los españoles más exitosos en Hollywood, junto con Penélope Cruz, Paz Vega, Javier Bardem, y ahora, también con los actores de La Casa de Papel como Úrsula Corberó y Álvaro Morte. Fue en sus inicios en el cine de Estados Unidos que conoció Melanie Griffith. Se enamoraron y juntos tuvieron una hija llamada Stella

La joven nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España y hoy ya tiene 24 años. Stella habla a la perfección tanto español como inglés. Y no hace tanto tiempo que debutó en el modelaje en Estados Unidos, donde vive actualmente. Aún así suele visitar y viajar con su padre por España.

Stella posee una cuenta de Instagram con más de 150 mil seguidores y está por lanzar una línea de cremas para la mujer. Pero allí no comparte solo novedades de su trabajo, sino, además, algunas imágenes con su familia. 

10. Melanie Griffith y Dakota Johnson 

De la familia de Banderas vamos a la de su exposa, Melanie Griffith. La actriz pertenece a una familia de artistas. De hecho, su madre es la reconocida intérprete Tippi Hedren, por lo que ella se crió frente a cámara desde temprana edad. 

Griffith siguió los pasos de su madre, pero en el medio tuvo varios problemas con las drogas que, de alguna manera, imposibilitaron su carrera. Aún así, hace años, está recuperada y ha intentado alimentar nuevamente su pasión por la actuación. Al menos, su hija se vio inspirada por ella y su abuela a convertirse también en actriz. 

Se trata de Dakota Johnson, quien es conocida por su participación en Cincuenta Sombras de Grey. Johnson es hija de Griffith y Don Johnson. Nació en 1988 y siempre mantuvo un perfil muy bajo, hasta que hace unos años, se decidió a ser artista. Mantiene una relación con el líder de Coldplay, Chris Martin, desde 2017. 

9. Uma Thurman y Maya Hawke

Uma Thurman es un ícono del cine de acción, especialmente, por su genial actuación en Kill Bill,  una de las obras maestras de Quentin Tarantino. Por esos años, Thurman decidió casarse con Gary Oldman, pero al poco tiempo se separó por "problemas de agenda". No mucho después, conoció a Ethan Hawke, quien al igual que ella empezaba a navegar Hollywood. 

Se casaron en 1998 y a mitad de año nació Maya. Tres años después, su hijo menor Levon. Si bien ninguno se dedicaba a la actuación o a la música, la mayor empezó a hacerlo hace muy poco. Maya tiene 22 años y comenzó siendo modelo, pero luego prefirió convertirse en actriz como sus padres. 

La joven participó en Stranger Things, la serie éxito de Netflix, e incluso ya se dio el lujo de trabajar para Tarantino en su última película, Once Upon a Time in Hollywood, que estuvo nominada al Oscar en el año 2020.     

8. Andie MacDowell y Margaret Qualley

Si te gustan las comedias románticas seguramente hayas visto, alguna vez, 4 bodas y un funeral. La historia gira en torno a un hombre llamado Charles que asiste a una boda y es allí donde conoce a Carrie de la que se enamora perdidamente. Pasan juntos la noche, pero no vuelven a verse las caras hasta el próximo año cuando ella le presenta a su prometido. La película estuvo protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell, la actriz que encabeza el número 8 de este ranking. 

La intérprete estadounidense siempre estuvo ligada a filmes de este estilo, aunque también supo llevar una carrera como modelo en sus comienzos. Durante los años 90, justo cuando se estrenó esta cinta, MacDowell estaba casada con Paul Qualley. La pareja tuvo tres hijos, Margaret Sarah, Rainey y Justin.

Fue la mayor la que decidió seguir los pasos de su madre. Qualley inició su carrera como bailarina, coqueteó con el modelaje aunque finalmente optó por el arte dramático.Hizo su debut en la serie de HBO, Leftlovers, y al igual que Maya Hawke participó en Once Upon a Time in Hollywood. 

7. Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford es una de las supermodelos más recordadas de los años 90. Con un estilo y una personalidad increíble a la hora de posar en la pasarela logró desfilar con las prendas de los diseñadores más prestigiosos. Pero no todo  era trabajo en la vida de la modelo. Luego de una larga relación con Richard Gere, Crawford conoció al empresario Rande Gerber y, en 1998, se casaron.

La pareja tuvo dos hijos, Presley y Kaia. La menor siguió los pasos de su madre al convertirse en modelo. Con tan solo 19 años, también fue la cara de grandes marcas como Chanel, Prada, Valentino, Versace, Alexander McQueen, tan solo por nombrar algunos ejemplos. 

Sin embargo, si hay algo que la diferencia de su madre, Cindy, es que ella ha decidido transformar su carrera de modelo a actriz. Ya ha hecho participaciones en diferentes shows de televisión y se espera que haga un gran debut en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Double Feature.

6. Arnold Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger 

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más polifacéticos. En realidad, el artista comenzó su carrera como fisicoculturista, pero al cabo del tiempo, se dio cuenta que lo suyo podía ir más por la actuación. Y así lo hizo. Muy de a poco fue forjándose su camino hasta que finalmente protagonizó Terminator, saga que lo coronó como estrella de Hollywood.

Pero eso no es todo. Porque el intérprete también se dedicó a la política. De hecho, fue gobernador de California por varios años y aún continúa de alguna manera vinculado a los trabajos sociales. A pesar de tanto trabajo, Arnold logró formar una familia junto a la actriz María Shiver. Si bien se divorciaron en 2017 tiene una muy buena relación. No es para menos, tuvieron cuatro hijos.

Patrick es el segundo después de Katherine, casada con Chris Pratt. El joven de 27 años es modelo y también ha probado suerte con la actuación, aunque hasta el momento su carrera no ha podido despegar. Ahora, eso sí, con su padre suelen disfrutar de las mismas cosas. 

5. Jude Law y Rafferty Law

Jude Law es el gran galán del cine británico. Aunque los años pasan, el actor conserva una sensualidad y un porte espectacular. Tal vez eso mismo le permitió coronarse como el “Don Juan” de la industria. El protagonista de Alfie se casó dos veces. La primera con Sadie Frost y la segunda con Phillipa Coan. Con su primera esposa tuvo a sus cuatro hijos.

Entre ellos se encuentra Rafferty, el mayor de los Law. Y si hablamos de calco, este joven es casi idéntico a su padre. Nació en octubre de 1996 en la ciudad de Londres y siempre mantuvo un perfil muy bajo, al menos, hasta ahora. 

Raff es modelo y así lo hace saber en las múltiples fotografías que sube a su cuenta de Instagram. Si bien es muy parecido a su papá, él tiene un estilo mucho más rebelde e informal, mientras que su padre tiene ese “no sé qué” algo más sofisticado.

4. Ewan McGregor y Clara Mathilde McGregor

Y siguiendo con actores británicos, Ewan McGregor debía estar en la lista. El intérprete escocés, que este año ha cumplido 50 años, se hizo conocido por su magistral actuación en la película de Danny Boyle, Trainspotting, en 1996.

En 2021, volvió al ruedo con Halston, la serie biográfica de Netflix acerca del popular diseñador de moda, y en cualquier momento lo veremos nuevamente como Obi-Wan Kenobi. Pero si de familia se trata, Ewan estuvo casado con Eve Mavrakis.

Tuvieron una relación de más de 20 años, más precisamente de 1995 al 2018 y son padres de cuatro hijos. La mayor es Clara Matilde, de 26 años, y tiene rasgos muy parecidos a los de su padre. Clara es modelo y suele publicar fotos de sus campañas en Instagram, donde posee más de 55 mil seguidores.

3. Kim Basinger y Ireland Baldwin

Luego del infierno que vivió en 9 semanas y media, la película erótica que Kim Basinger protagonizó como Micky Rourke, Basinger también terminó su relación con Ron Snyder. Unos años después conoció al también actor Alec Baldwin y deciden casarse en el año1993.

Muy poco tiempo después nace la primera hija para ambos. Los actores la llamaron Ireland. Hoy la joven tiene 25 años y se dedica al modelaje, aunque también ha aprovechado para acompañar a cada uno de sus padres a eventos o presentaciones, pero sobre todo a Baldwin. 

Es que hay que destacar que quien se ha mantenido más activo, por supuesto, ha sido el actor, mientras que Kim Basinger trabajó por última vez en la segunda entrega de Cincuenta sombras más oscuras y no suele dar muchas entrevistas.

2. Vanessa Paradis y Lily-Rose Melody Depp

Vanessa Paradis tuvo un romance con alguien que también forma parte de esta lista: Lenny Kravitz. Sin embargo, la relación acabó al poco tiempo y fue entonces cuando conoció a Johnny Depp. El actor estaba en su mejor momento y las oportunidades de trabajo le caían del cielo.

Su amor fue instantáneo y, por eso, tomaron la decisión de casarse. Su primera hija nació en 1999 y su segundo hijo en 2002. La mayor es Lily- Rose Melody Depp, una cara ya conocida en el mundo del cine. La joven de 21 años comenzó la carrera siendo modelo, pero últimamente ha preferido virar hacia la actuación. 

Lily habla inglés y francés a la perfección y, sin dudas, es una de las it girl del momento en las redes sociales. Quien no está pasando un buen momento es su padre que luego del divorcio con Amber Head, ha estado sumido en una polémica tras otra. 

1. Reese Witherspoon y Ava Phillipe

Es una de las actrices más talentosas de su generación. Nació en marzo de 1975 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos y, desde muy pequeña, mostró interés por la actuación así como también por la literatura. Su primera oportunidad llegó en la televisión haciendo comerciales, pero eso fue suficiente para que ya los productores notaran su talento.

En cine, debutó en la película The Man in the Moon y el resto es verdaderamente historia. Hasta un Oscar ganó por su interpretación en Walk the Line, película en la que interpretó a June Carter, esposa del músico de country Johnny Cash.

A su primer marido lo conoció trabajando, más precisamente en la película Cruel Intentions. Se trata del también actor Ryan Phillipe. Se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijos, Ava y  Deacon. Y la mayor es el fiel retrato de ella. La joven tiene 21 años y si bien suele acompañar a su madre a eventos, ha preferido continuar sus estudios en la universidad.