Ryan Reynolds y Alanis Morissette estuvieron a punto de casarse, pero la relación terminó en muy malos términos (Foto: Getty Images)
Extra Curiosidades

Salma Hayek, Edward Norton y otros famosos que fueron pareja, pero no te acordabas

Algunas relaciones fueron cortas, otras más largas, pero sin dudas no muchas personas se acuerdan que estos famosos fueron pareja. Mira quiénes son. 

Bolavip

Ryan Reynolds y Alanis Morissette estuvieron a punto de casarse, pero la relación terminó en muy malos términos (Foto: Getty Images)

Ryan Reynolds y Alanis Morissette estuvieron a punto de casarse, pero la relación terminó en muy malos términos (Foto: Getty Images)

La vida privada de los famosos está mucho más expuesta que la de cualquier otra persona. Si bien hay algunos actores o cantantes que deciden guardar mantener ocultas sus relaciones y lo logran, cuando surge el amor entre dos figuras reconocidas es muy difícil escapar de los flashes de los paparazzis. Este es el caso de algunos famosos que fueron pareja, pero tantos años pasaron que probablemente ni lo recuerdes. Algunos son Ryan Reynolds con Alanis Morissette, Salma Hayek con Edward Norton entre otros.

Mantuvieron una relación de más de 4 años, pero antes de casarse decidieron terminar y no en muy buenos términos. Hacemos un repaso por aquellas parejas de famosos que salieron y casi nadie se acuerda. 

Famosos que fueron pareja y no lo recordabas

7. Salma Hayek y Edward Norton

(Foto: Getty Images)

En 1999, luego de terminar su relación con Courtney Love, Edward Norton conoció a Salma Hayek y comenzaron una intensa relación que duraría poco más de tres años. Terminaron en 2003 con muy pocas apariciones públicas de por medio. Es que los actores habían decidido llevar su noviazgo lejos de las cámaras. 

6. Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Ryan Reynolds y Alanis Morissette fueron pareja entre 2002 y 2006 (Foto: Getty Images)

Parecían que eran la pareja más unida de todas. Se conocieron a principios del 2002 durante el cumpleaños de Drew Barrymore. El flechazo fue instantáneo. Esta no era una relación más para los paparazzis. Se trataba de una de las voces más cotizadas del momento y él era un actor en ascenso. Su relación no pudo escapar de los flashes. Pero si bien en 2004 anunciaron su compromiso, dos años después decidieron poner fin a su noviazgo definitivamente. 

Morissette enfrentó una dura depresión que la alejó de los escenarios por mucho tiempo. Al lograr componer su vida, presentó Torch, un tema que parece dedicado al mismísimo Reynolds y a todo el dolor que a ella le tocó enfrentar. 

5. Michael Fassbender y Zoe Kravitz

Se conocieron a finales de 2010 durante las grabaciones de X-Men: First Class y si bien salieron por unos meses la relación no duró demasiado tiempo. Ahora ambos se encuentran casados y muy felices. Ella con el actor Karl Glussman y él con la ganadora del Óscar, Alicia Vikander. 

4. Sandra Bullock y Ryan Gosling

(Foto: Getty Images)

Ellos también se conocieron en el set de grabación de Cálculo Mortal, en 2002. Sandra ya era una actriz reconocida y Ryan comenzaba a hacerse popular en la pantalla grande. La relación duró más de un año, aunque terminaron en muy buenos términos. Años después Gosling diría que tanto su relación con Bullock como con Rachel McAdams habían sido de las mejores que había tenido. 

3. Nicole Kidman y Lenny Kravitz

Nicole Kidman y Lenny Kravitz se conocieron en 2003 y mantuvieron un noviazgo muy breve, tanto así que pocas fotografías se conocen de ambos juntos como pareja. No obstante, el vínculo aunque fugaz fue muy apasionado. En 2016, se volvieron a reencontrar y todo pareció estar más que bien. Cabe decir que un año más tarde ella comenzaría a grabar Big Little Lies con Zoe, la única hija de Lenny, y con también lleva una relación estupenda.

2. Gary Oldman y Uma Thurman

(Foto: Getty Images)

Cuando estos dos prestigiosos actores comenzaban a hacerse conocidos en los años 90 también mantuvieron una relación. Gary Oldman tenía 32 y Uma Thurman 20. Tan enamorados estaban que decidieron casarse. Sin embargo, el matrimonio duró tan solo dos años, al parecer por conflictos de agenda. 

1. Tom Cruise y Cher

(Foto: Getty Images)

La afamada cantante y el actor se conocieron durante una fiesta en 1985. La química surgió enseguida y comenzaron una apasionada relación, que si bien duró tan solo unos meses fue suficiente para que la actriz revelara que fue "uno de los cinco mejores amantes" que tuvo. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones