La película House of Gucci que abordará el asesinato del diseñador italiano Maurizio Gucci se encuentra en plena filmación. El film dirigido por Ridley Scott tiene a Lady Gaga y a Adam Driver como protagonistas. Y ahora se acaba de saber que Salma Hayek se sumará al reparto con un personaje verdaderamente importante en la historia.

House of Gucci: cómo será el personaje que interpretará Salma Hayek

La actriz mexicana de 54 años encarnará a Giuseppina Auriemma, una de las mejores amigas de Patrizia Reggiani, esposa de Gucci y la responsable de la muerte de su marido. De hecho, en la película se cuenta cómo la mujer encarga a un sicario matar al prestigioso modisto italiano. 

Auriemma y Reggiani se conocieron en 1977 y juntas frecuentaron diferentes eventos de la alta sociedad italiana. Se cree que fue ella la que incitó a la esposa de de Gucci a que cometiera el crimen en 1995, luego de enterarse de una infidelidad del diseñador. 

Adam Driver y Lady Gaga son los protagonistas de House of Gucci (Foto: IMDb)

Adam Driver y Lady Gaga son los protagonistas de House of Gucci (Foto: IMDb)

Además, de Gaga, Driver y Hayek el elenco se completa nada más y nada menos que con las actuaciones de Al Pacino, Robert De Niro, Jared Leto y Jeremy Irons

Cuándo se estrena House of Gucci

El film de Scott con guión de Roberto Bentivegna llegará a los cines el 24 de noviembre de este año. La grabación se ha llevado a cabo los Alpes italianos así como en Florencia, Milán, Roma y otras escenas se rodaron en Suiza.