El pasado 10 de marzo, Lady Gaga dio a conocer las primeras imágenes en el set de grabación de House of Gucci. La cinta, que mostrará cómo Patrizia Reggiani envió a un sicario a asesinar a su expareja, Maurizio Gucci, se estrenará el próximo 24 de noviembre, pero ya está dando mucho de qué hablar.

Bajo la dirección de Ridley Scott, House of Gucci no solo contará con Gaga como protagonista, sino que, a su lado, interpretando al legítimo heredero de la firma textil, estará Adam Driver. Pero, también formarán parte de este largometraje distintos actores y, desde Spoiler, te contamos quién es quién.

Adam Driver – Maurizio Gucci

Era el nieto de Guccio Gucci, fundador de la reconocida marca, que, con tan solo 35 años tomó el control de la compañía a pesar de la disconformidad de su primo, Paolo. Pero, el tiempo de reinado de Maurizio Gucci acabó rápido ya que las disputas familiares y las malas decisiones lo llevaron a vender el imperio familiar, decisión que su exesposa, Patrizia Reggiani jamás le perdonaría y le haría pagar con su muerte.

Lady Gaga – Patrizia Reggiani

Patrizia Reggiani fue la primera mujer de Maurizio Gucci y la única condenada como autora intelectual de su asesinato. Todavía se declara inocente, pero el presunto motivo del crimen fue el despecho que sintió al ver a su ex con otra pareja y, sumado a eso, la pérdida de estatus tras dejar de pertenecer a la familia Gucci.

Jared Leto – Paolo Gucci

Es el primo de Maurizio y el encargado de buscar su ruina. Durante años trató de obtener el control de la firma familiar, es una persona muy ambiciosa que hizo encarcelar a su padre Aldo y trató de hacer lo mismo con Maurizio. Paolo falleció de hepatitis crónica un mes después de su primo y, hasta el día de su partida, sostenía que Patrizia era inocente.

Jeremy Irons – Rodolfo Gucci

Era el padre de Maurizio, con quien tenía una gran relación, pero cuando su heredero se casó con Patrizia, fue el primero en oponerse. No obstante, tras el fallecimiento de su padre, Maurizio “empezó a actuar como si no le importara nada ni nadie”, según dijo Reggiani.

Camille Cottin – Paola Franchi

Es la segunda esposa de Maurizio, quien tras el asesinato de su pareja declaró que Patrizia los acosó durante los años previos al crimen. Y, el día después de perder a su gran amor, recibió una orden de desalojo por parte de los abogados de Reggiani. El documento sostenía que debía desalojar el departamento donde muchos años vivió junto a Maurizio. 

Al Pacino – Aldo Gucci

Es el hijo mayor de Guccio Gucci y tío de Maurizio. Fue el responsable de la expansión internacional de la firma, pero los problemas empezaron cuando su padre dividió su imperio en partes iguales entre él y su hermano, Rodolfo, algo que generó recelos entre ellos dos, el cual se trasladó a los siguientes en el árbol genealógico: Maurizio y Paolo.

La película está basada en el libro The House of Gucci, escrito por Sara Gay Forden y, será lanzada bajo la distribución de Metro Goldwyn Mayer.