Ryan Reynolds.
Cine Disney Plus

¿Por qué Ryan Reynolds está enfadado con Disney Plus?

El actor, que está en plena preparación de Deadpool 3 parece estar teniendo más problemas de los que le gustarían.

Bolavip

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds. (Foto: Getty)

Hace tan solo unos años, Ryan Reynolds se consolidó como el intérprete de Deadpool, el spin off derivado de los X- Men. Y, tal fue el éxito que cosecharon sus películas que la tercera entrega ya estaría sobre la mesa del actor, aunque no para de tener problemas.

Es que, cuando Disney compró Fox, adquirió los derechos cinematográficos de la mayoría de sus personajes, los cuales serán reiniciados por Marvel Studios. Pero, el papel de Wade Wilson de Ryan Reynolds está exceptuado de esta regla, ya que el intérprete también es el director creativo.

Ryan Reynolds es Deadpool. Foto: (IMDB)
Ryan Reynolds es Deadpool. Foto: (IMDB)Ryan Reynolds es Deadpool. Foto: (IMDB)

Sin embargo, según lo que informó GeekTyrant, “una fuente que trabaja para Fox, ha comentado que Ryan Reynolds ha tenido problemas con Disney y no quiere saber nada más de ellos”. Al parecer, estos inconvenientes surgieron porque “el actor está cansado de las tonterías de censura de la plataforma y por eso está diciendo: ya es suficiente”, aseguraron.

Marvel logró mediar entre Ryan Reynolds y Disney.
Marvel logró mediar entre Ryan Reynolds y Disney.

Tal es así que, Kevin Feige, jefe de Marvel, ha tenido que intervenir y mediar entre el artista y su compañía asociada. Y, de hecho, funcionó a la perfección ya que Reynolds declaró en más de una ocasión estar satisfecho con las ideas del UCM para su película, la cual es probable que llegue recién en 2023.

Eso sí, por más que se encuentre conforme con el enfoque de Marvel, Ryan Reynolds también tuvo que hacerle algunas solicitudes a Feige para sentirse cómodo del todo. Entre ellas se encuentra el veto que le hicieron a Scarlett Johansson de una posible participación en Deadpool 3.  

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones