Si hablamos de artistas del momento, Timothée Chalamet debe estar en la lista, pues se encuentra escalando la cima de su carrera. El joven franco- estadounidense de 26 años no solo es dueño de una presencia única, además, en el 2021 fue el protagonista de dos filmes muy esperados: El gran hotel de Budapest y Dune. Sin embargo, su carrera profesional comenzó hace mucho tiempo y recién luego de varios papeles menores en televisión, logró dar el gran salto en pantalla grande con Call me by your name, filme de Luca Gaudino, que le valió el estrellato internacional y el elogio de la crítica. 

Esta perseverancia y ambición están presentes en la carta natal de Timothée Chalamet. Por eso, si eres tan fan de él como de la astrología, no te muevaes de tu lugar, porque aquí vamos a analizar algunos de los aspectos de su personalidad.

Carta natal de Timothée Chalamet

A diferencia de lo que lo se creía hace algunos años sobre la astrología, esta disciplina no tiene como objetivo predecir lo que le sucederá a una persona, por el contrario, es una herramienta de autoconocimiento que nos permite  tener más en claro cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. El estudio de la carta natal es uno de los más conocidos y más útiles. Se necesita fecha, hora y lugar de nacimiento y con esos datos ya tendrás acceso a tu mapa astral porque, sí, recuerda que no todo es el Sol. 

+ Sol en Capricornio

En el caso de Timothée Chalamet, él es del signo de Capricornio porque nació el 25 de diciembre de 1995 en la ciudad de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, a las 9.16 PM. ¿Cómo es Capricornio? Este signo es de modalidad Cardinal y de elemento Tierra, entonces, con estas dos características ya se puede afirmar que las personas nacidas bajo esta energía tienden a ser constantes, fieles, trabajadores y, por supuesto, líderes. Como negativo, los Capricornio a veces son un poco pesimistas. Lo que sucede es que al ser al ser extremadamente realistas les cuesta dejarse llevar, en ciertas ocasiones.  

Pero si hablamos de cuestiones amorosas, una vez que se enamoran, las personas de este signo son súper fieles, apasionadas e incapaces de defraudar a la persona que aman. Suelen tener relaciones largas y estables como ocurrió en el caso de Timothée y Lily-Rose Depp, con quien mantuvo un vínculo por más de dos años. 

+Sus emociones con Luna en Piscis

Pero si indagamos más en temas amorosos, entonces, la Luna no puede faltar. Este aspecto representa el vínculo de la persona con su energía femenina, pues está muy relacionada al primer contacto del individuo al nacer que es su madre. Con lo cual, la energía que adorna la Luna ya sea con el signo o la casa, tiene que ver con el lugar en donde nos sentimos cómodos y seguros. Esta posición lo hace al actor muy sensible ya que está en Piscis, el último signo de agua de la rueda zodiacal. Las personas con esta Luna son espirituales, soñadoras e idealistas. El problema es que, a veces, idealizan tanto algo o a alguien que pueden terminar por decepcionarse muy rápidamente. 

Lo interesante es que teniendo el Sol en Capricornio y, como si fuera poco, su Ascendente en Virgo, a lo largo de su vida irá trabajando esa emocionalidad para que no lo termine afectando de más. De hecho, las personas con Luna en Piscis pueden llegar a evadir la realidad justamente para no enfrentarse a algo que no les gusta, o si hablamos de cuestiones del amor, a un vínculo en donde la pasión ni el enamoramiento persisten. Aún así, su esencia y ese gran corazón lo van a llevar por siempre. Necesitan en su vida personas con energía e iniciativa, alguien que los encienda y los motive a hacer cosas nuevas.  

+Ascendente en Virgo

Como se mencionó anteriormente, el actor posee Ascendente en Virgo, que al igual que Capricornio es un signo de Tierra, pero quizás está mucho más vinculado al orden y a la organización. Estos son temas recurrentes en los ascendentes en Virgo, es importante seguir ciertas reglas. Pueden ser cerrados con sus emociones y no darlas a conocer hasta estar seguros de que aquella persona siente lo mismo por ellos. Pero una vez logrado este paso, el compromiso en sus vínculos es primordial. Se puede decir que el intérprete es sincero, fiel y está siempre dispuesto a hacer feliz a la persona que ama, pues una de las muchas virtudes de los ascendentes en Virgo es que su vocación por el servicio la llevan a todos lados. 

+Venus en Acuario

Venus y Marte son otros dos elementos importantes a la hora de conocer más en detalle lo que a alguien le gusta en una relación. En primer lugar, Venus representa aquello que nos atrae y genera deseo. En un hombre, Venus podría representar el estilo de persona que le gusta y que lo cautiva. Timothée tiene a su Venus en Acuario, una posición que desentona un poco con esa rectitud y sensibilidad propia de él.

A raíz de esta Venus, se infiere que le atraen mujeres sin ataduras, independientes, extrovertidas y con un toque original o fuera de lo común. También alguien con quien tener una buena conversación sobre temas esotéricos o que trasciendan lo cotidiano. De hecho, no es raro que se apasione hablando con su crush del sentido de la vida o cuestiones mucho más profundas por horas.

+Marte en Capricornio

Finalmente, Marte. El actor lo tiene en Capricornio y quizás sea esta posición lo que lo haga naturalmente seductor y serio a la vez. Marte es el planeta de la acción y en este signo se encuentra exaltado y muy a gusto. Los Marte en Capricornio pueden ser ambiciosos, organizados y direccionados, además de amantes muy ardientes, protectores y lógicamente leales.