Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp son de las estrellas juveniles que más promenten. Los jóvenes han demostrado su talento para la interpretación en más de una ocasión. De hecho, el actor fue nominado al Óscar por su estupenda actuación en Call Me by Your Name, película que lo llevó al éxito internacional. Además, a sus 25 años, ya se ha ganado la fama de casanova por sus romances con Lourdes León, la hija de Madonna, y Eiza González. Por otro lado, la hija mayor de Johnny Depp dejó el modelaje para probarse en el cine y le ha ido más que bien. 

Así fue que un film los unió. Era 2018 y se encontraban grabando The King, una producción original de Netflix disponible en el catálogo. Allí el flechazo fue de inmediato y, poco a poco, forjaron un lazo que con el tiempo se convirtió en noviazgo. Primero, trataron de ocultarse de los paparazzis hasta que fue inevitable y decidieron confirmar su relación. De esta manera, formaron una de las parejas hipsters más queridas de Hollywood. 

No obstante, a mediados del 2020, los actores dedicieron poner fin a su vínculo. Nunca explicaron muy bien por qué, pero la pandemia pudo haber influido en algunos cortocircuitos entre ambos. Ahora bien, en las últimas horas, el actor fue noticia porque regresó a Cannes tras dos años de ausencia para la premiere de The French Discpatch, la nueva película de Wes Anderson. No asistió con Lily, pero se dieron a conocer fotografías que confirman que están más enamorados que nunca. Mira. 

Adiós Eiza González: Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp están juntos otra vez

Los jóvenes fueron vistos saliendo del apartamento del actor en Nueva York a finales de junio. Por supuesto, trataron de pasar de ser percibidos utilizando mascarillas y gafas oscuras. Sin embargo, eso no impidió que los fotográfos reconocieran de quiénes se trataba. No se sabe a ciencia cierta cuándo regresaron, pero es muy probable que haya sido en estos últimos meses. De hecho, en abril, se rumoreó que también habían estado juntos en una tienda de esa ciudad.

Lily y Timothee se separaron justo cuando comenzó la pandemia en marzo del 2020. A poco menos de tres meses, el actor franco-estadounidense fue visto a los besos con Eiza González disfrutando de unas vacaciones en el Cabo San Lucas en México. Sola esa y unas pocas veces más, los artistas fueron vistos juntos. Después él viajó a Nueva York y parece que jamás se volvieron a ver. 

Tal es así que hace unas semanas, la actriz mexicana confirmó su noviazgo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. Todo esto indica que tanto la estrella de Godzilla vs. Kong y el próximo Willy Wonka dejaron atrás su apasionado romance y, en el caso de él definitivamente retomó su relación con Lily.