Una vez más, Leonardo DiCaprio ha sido noticia. Pero, en esta ocasión, no por el lanzamiento de alguna de sus películas o por haber entonado un discurso sobre el medioambiente dada su lucha contra el cambio climático. No, medios de diferentes partes del mundo y luego los cibernautas no pudieron evitar hablar sobre la separación del actor de Camila Morrone, su ahora última novia. La joven actriz y modelo estadounidense de origen argentino mantenía una relación con el ganador del Oscar por The Revenant desde hacía cuatro años y parecía que el vínculo cada vez se hacía más fuerte. 

Hay que decir que como muchas parejas habían pasado una prueba de fuego muy importante: la pandemia. De hecho, se habían hecho públicas varias fotografías de ambos disfrutando juntos y muy enamorados durante ese período. No obstante, increíblemente Morrone cumplió 25 años en junio pasado y el noviazgo finalizó. Pero ¿tiene importancia este dato? No, si no fuera porque el actor de 47 años se la pasa repitiendo un mismo patrón.

Sus últimos noviazgos siempre se han terminado casualmente cuando las jóvenes llegaban a ese rango etario ¿Azar acaso? Bueno, eso eso lo sabrá él, lo cierto es que el actor tiene un gran historial amoroso con relaciones largas y al mismo tiempo rupturas. Tal vez esto pueda ser explicado y mejor entendido gracias a algunos aspectos de su carta natal. Así que si te interesa saber cómo es Leonardo DiCaprio en el amor según la astrología, no te muevas, por aquí te lo contamos. 

+Carta natal de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos a las 2:47 AM. Estos son los datos necesarios para poder analizar la carta natal de cualquier persona. A raíz de su día y mes de nacimiento, Leonardo nació bajo el Sol en Escorpio, con lo cual se podría decir que es magnético e intenso. Al ser un signo de agua y de modalidad fija, su manera de vivir tiende a ser pasional y emocional a la vez.

Son tenaces, directos y persistentes en cada cosa que aman. Escorpio va a la profundidad en todo lo que toca o experimenta. Esto mismo podría verse en los papeles que le ha tocado interpretar a Leo en el cine. Pero aquí también entra en juego su ascendente que está muy presente en su carrera como actor, activista y, sí, como pareja. 

Leonardo es ascendente en Libra, un aspecto que lo hace elegante y sofisticado en cuanto a su estilo. A su vez, no soporta la injusticia y lucha para derribarla. Desde hace años, DiCaprio es un fiel defensor del medioambiente y así lo ha dejado constatado incluso en documentales conducidos y producidos por él mismo.

Otro punto importante del ascendente Libra son los vínculos. Es preciso comprender que este signo regido por Venus es el que también gobierna las relaciones tanto amorosas como laborales. Los vínculos son primordiales en la vida de estas personas y los afectivos serán el gran tema de su camino en este mundo, tal y como parece sucederle al propio DiCaprio, a quien, además, se le conoce por tener una gran amistad con Kate Winslet y Tobey Maguire.

Por otra parte y a pesar de su largo historial de novias mucho más jóvenes que él, DiCaprio siempre se ha rehusado de hablar de su vida privada y jamás ha hecho declaraciones cuando en vivo han hecho bromas sobre él sobre esta cuestión. Por el contrario, tal como indica su esencia escorpiana que además del Sol está presente en su Venus y en su Marte

Un hombre con Venus en Escorpio, en general, se ve atraídos por personas misteriosas, aunque también puede ser él a quien le guste conquistar con cautela, mucha reserva y encanto. Su manera de amar suele ser intensa y es a todo a nada. Y si a esto le sumamos el Marte en Escorpio, DiCaprio podría ser en sus vínculos muy fogoso, apasionado, aunque con una tendencia a tener siempre todo bajo su control. Además, los celos se pueden hacer presentes con estas dos posiciones.

Finalmente, la Luna, un aspecto que retrotrae a cualquier persona a sus primeros años de vida. Es el lugar cómodo y donde nos refugiamos en cada adversidad. Libra vuelve a aparecer en la vida de DiCaprio, ya que tiene la Luna en este signo. Esta posición hace a los nativos refinados con un gran don para todo tipo de arte. No les gustan los conflictos ni tampoco estar solos. Pueden mantener un vínculo por mucho tiempo justamente por miedo a permanecer en soledad. En este sentido, también hay que decir que pueden llegar a tratar de gustarle a todo el mundo, pues tienen un deseo imperante de ser queridos. Poseen una necesidad de ser perfectos y bellos, pero deben aprender que primero viene la aceptación de uno mismo.