Libra es el séptimo signo del zodiaco y su energía ya entró en movimiento en todo el mundo.  Al igual que Tauro, se encuentra regido por Venus, pero a diferencia del signo de tierra, Libra es mucho más racional y desestructurado como buen signo de aire. Se cree que representa el amor, pero en realidad es el signo de los vínculos no sólo amorosos. Libra rige las relaciones románticas, de amistad y hasta de trabajo. Las personas de este signo buscan la justicia y la armonía en este ámbito. Son idealistas y realmente encantadores, como sucede con una enorme cantidad de famosos como Zac EfronCaitriona Balfe.

A veces, como aspecto negativo, pueden ser demasiado dependientes de la mirada del otro. También pueden dudar en exceso y tomar una decisión puede costarles mucho trabajo. Ahora bien, lo hacen porque analizan muy bien los pros y los contras de cada cosa que quieren hacer. De su opuesto, Aries, deben aprender a tomar acción sin importar las opiniones ajenas, a ser más pasionales y dejarse llevar por él aquí y ahora. 

 

Por otra parte, Libra es extremadamente romántico pero a nivel de ideas. Sus expectativas suelen ser demasiado altas y la decepción puede llegar en más de una ocasión. No le gusta la rutina, ni las relaciones agobiantes. Necesita estar entretenido y siempre con algo nuevo para hacer, de hecho, es un signo cardinal. Le encantan las salidas con un toque de glamour. Los detalles nunca están de más para Libra que, además, se lo suele conocer por su buen gusto, afición a la decoración y al arte en general.  

En cuanto a compatibilidad, Libra suele tenerla con los otros dos signos de aire, Géminis y Acuario, y con los signos de fuego, Sagitario, Leo y Aries, a pesar de ser su signo opuesto. No obstante, la compatibilidad no se mide solo con el Sol de una persona sino que es preciso analizar por completo su carta natal.

Gwyneth Paltrow es Libra (Foto: Getty)

Gwyneth Paltrow es Libra (Foto: Getty)

Pero, no se diga más. Descubre aquí qué otros famosos son regidos por el encantador signo de Libra.

+Famosos de Libra que representan al signo muy bien

7. Viggo Mortensen 

Un auténtico Libra. Viggo no sólo es actor, también es director, poeta y hasta pintor. Todas profesiones que a Libra se le dan muy bien. Es cordial, amable y, a pesar de que dice lo que piensa en sus obras, su manera de comunicarlo siempre es correcta y muy diplomática.

Viggo Mortensen (Foto: Getty)

Viggo Mortensen (Foto: Getty)

6. Kate Winslet

¿Hay alguien más Libra que Kate? La actriz británica no solo es Sol en Libra, además, tiene a su ascendente y Luna en Libra y, de hecho, lo demuestra en su manera de expresarse. Jamás ha estado inmiscuida en ninguna polémica y su perfil bajo, le han permitido dedicarse a su profesión sin mayores problemas.

 

Kate Winslet (Foto: Getty)

Kate Winslet (Foto: Getty)

5. Rosalía

La cantante española demuestra que es una Libra con su innovador pero chic estilo de vestir. Sus uñas y su peinado han marcado tendencia convirtiéndose no solo en una representante de la música, también de la moda. 

Rosalía (Foto: Getty)

Rosalía (Foto: Getty)

 

4. Gwyneth Paltrow

La protagonista de Shakespeare Apasionado y Iron Man es una mujer multifacética. No solo es actriz, además, a través de sus redes y libros se dedica a la difusión de la vida saludable y natural, cuestiones también muy vinculadas a Libra. Además, su forma de vestir entre lo elegante y cool también destaca.

Gwyneth Paltrow (Foto: Getty)

Gwyneth Paltrow (Foto: Getty)

 

3. Zac Efron

El actor que supo hacerse famoso gracias a la película de Disney, High School Musical, tiene fama de galán no solo por su aspecto físico sino también por su simpatía y dulzura. 

Zac Efron (Foto: Getty)

Zac Efron (Foto: Getty)

 

2. Caitriona Balfe

La actriz irlandesa y protagonista de la serie Outlander también es una excelente representante de Libra. Tiene una sonrisa llamativa y es súper agradable sin mencionar que, además, tiene fama de ser una gran compañera de trabajo. 

Caitriona Balfe (Foto: Getty)

Caitriona Balfe (Foto: Getty)

 

1. Emilia Clarke

A pesar de que cumple un 23 de octubre, el Sol aún todavía estaba en Libra y se la considera de este signo y no de Escorpio. De hecho, su enorme simpatía y su increíble estilo para vestir lo demuestran.

Emilia Clarke (Foto: Getty)

Emilia Clarke (Foto: Getty)