La séptima temporada de Outlanderes una de las más esperadas por los fanáticos de la serie de Starz. ¿Por qué? Simplemente porque la sexta edición terminó como nadie esperaba: con Jamie y Claire separados en un momento crítico. Hay que recordar que ella fue acusada de homicidio y condenada a muerte y él intenta ir a buscarla para salvarla cuando lo secuestraron junto a su sobrino Ian.  

Sin dudas un final impactante, pero digno para el giro inesperado que tomó Outlander. Por eso, más allá de que recientemente se confirmó la renovación por una octava y última temporada, los fans están enfocados en conocer cuándo se estrenarán los nuevos episodios. Porque, por si esto fuera poco, algunos de los actores más queridos de las primeras ediciones regresarán. 

Entre los confirmados se encuentran Graham McTavish interpretando a Dougal MacKenzie, Steven Cree en la piel de Ian Murray, Nell Hudson dándole vida a la malvada Loghaire MacKenzie y hasta Lotte Verbeek como Geillis Duncan. Ante esto una gran duda surgió: ¿existe la posibilidad de que vuelva Tobías Menzies de sorpresa junto a estos compañeros? 

Tobías Menzies le dio vida, durante las primeras cuatro temporadas de Outlander tanto a Frank Randall, el marido de Claire en el futuro, como a Black Jack Randall, el antepasado del mismo y el gran enemigo de Jamie. Y, si bien fue muy querido y odiado por los fans, su regreso podría marcar un precedente sin igual en la temporada siete. 

Caitriona Balfe confirma si vuelve Tobías Menzies a Outlander:

Caitriona Balfe, la encargada de interpretar a Claire Fraser, fue consultada respecto al regreso de Tobías Menzies a la historia. Ante esto, la actriz respondió, junto a su compañero Sam Heughan (Jamie Fraser) que su colega encabeza la lista de compañeros de reparto que podrían volver al drama de época

Eso sí, la realidad es que Menzies no se encuentra en la lista de los confirmados, pero según Balfe, ella realizó algunas llamadas para que esto se de y hasta sorprenda a los fanáticos. Pero, lo cierto es que todavía no hay nada confirmado aunque, de darse, Outlander tomaría un giro inesperado completamente. 

No obstante, de concretarse el regreso de Tobías Menzies, debería ser a modo de flashback debido que ambos personajes del actor murieron en sus respectivas épocas. Aún así también podría darse que los protagonistas viajan a un tiempo en el que él continúa vivo. De todas maneras la verdad solo se conocerá con el estreno de la séptima parte.